Hoy es el gran día

40 2 10
                                    

 Holy:

No se como llegue a esta situación. Corriendo, con las gotas de sudor cayendo por mi cabeza, tratando de irme a un lugar seguro. ¿Donde? Pues a un lugar prohibido en mi escuela y esperar que ella este ahí. Le tenia que hablar de lo que me había sucedido. Esto si que era una pesadilla. Pero mejor comienzo contando como empezó lo que tuvo que ser un gran día...

*Recordando*

(Imagínense el ruido de un arpa como en las películas cuando recuerdan cosas que pasaron, si, así de activa era la mente de Holy)

Me desperté gracias a un ruido molesto. Muchos tienen despertadores ruidosos con música y miles de botones. Pues yo no. Yo tengo un hermano, que  en mi opinión, es básicamente  lo mismo. Sip, así comenzó mi primer día de clases de Primer Año.

-¡ Buenos díaaas, Ash!-dijo Simón haciendo énfasis en la palabra días, ya todos saben que no soy mananera .Como no respondí, el empezó a hablar mas fuerte y rápido-PUESYOESTOYMUYEMOCIONADOYAQUEVOYAVERDEVUELTAAMISAMIGOS- claro, para el es fácil decirlo ya que aun va a Sala de 5. El piensa que me paso el día divirtiéndome .Pues no. A  mi no me gusta estudiar y odio a cada profesor.

- Ash?, me estas escuchando?UFAAAA, otra vez leíste hasta tarde, AH, espera, tengo una idea- eso fue lo ultimo que escuche hasta que sentí algo viscoso por mi cara. Muchas personas tienen un perro, un gato, o hasta una tortuga como mascota. Pues yo no. Mi familia tiene un caracol. Se llama Bob. Nosotros no podemos tener un perro, ya que se quedaría sólito en la casa todo el día y  a mama no le gusta esa idea. Y decidimos adoptar a uno del jardín. Tarde tarde un poco de tiempo al darme cuenta que era-SIMÓN, SACA A ESE BICHO DE MI CARA!-exclame enfadada y salí corriendo a sacármelo con cuidado hacia el baño. Puede que no me guste Bob pero Simón lo quiere mucho como para hacerle algo. Una vez que llegue al baño corriendo, me saque a Bob con delicadeza, lo puse en el tapper el cual siempre lo dejamos cuando "lo bañamos". Simón cree que lo bañamos y seguimos aun con la misma mentira 3 meses.

Me lave la cara y la levante para ver el espejo y me vi(el conocimiento es poder). No creo ser una de las mas guapas y hermosas del aula pero aun así me sentí bien conmigo misma, pelo largo de color castaño, ni me lo peine y me hice una trenza así nomas.No me quedo mal. Y no muchas personas ven esto pero tengo un pequeño lunar, solo si alguien se acercara demasiado cerca lo vería. No me molestan las criticas de los demás, era "rara". Es raro que te guste leer y escribir historias? Es  raro que prefieras  tener pocos amigos en vez de muchos?. Es rara mi forma de hablar? Es raro usar buzos grandes? Es raro todo eso? Pues en mi colegio si y eso me molestaba.Mi forma de vestir, mi forma de hablar, mis gustos personales. Todo esto se tomaba e cuenta. Básicamente era la sociedad pero con adolescentes. Por eso odio a la mayoría de mis compañeros. 

Una vez mi cara lavada, mi ropa  escolar puesta y mis pensamientos negativos despejados, me dispuse a bajar  con Bob a la cocina y desayunar. Mi casa no es ni muy grande, ni muy chica. Solo son tres habitaciones, un baño, una cocina y un pequeñito patio en la parte de atrás. Eso  ultimo no nos molestaba ya que vivíamos a una cuadra de la plaza. 

- Simón, toma a tu bi... mascota- dije ante la atenta mirada de mi madre. Zaas, me  salve de la muerte- Buenos días, como andan mis pequeños niños grandes?- dijo mi madre. Tengo - BIEN MAMI, LISTO PARA IR AL COLEE- respondió orgulloso el chupamedias de la casa.Primer día de clases de Primer año, solo esperaba que mis compañeros hayan cambiado... nah, mentira, esos idiotas jamas cambiaran. Mi mama me miro y con su simple pero veloz mirada me señalo hacia la heladera, fui allí y vi un gran pedazo de torta. Tooda mía, eso es lo que adoro de mama, sabe como mejorar mis días.

- AAASH, mira están dando los TRANSFORMEEEDS- exclamo sin poder pronunciar bien la erre.  Ash es el apodo que me puso, me llamo Isabella pero jamas me salio mi nombre y ahí quedo. Nunca me gusto el nombre que me pusieron así que...- POR  LA ESPAAALDAA-  otra vez Simón interrumpía mis pensamientos, diablos, en que estaba? Ah, es verdad: Holy es mi nombre artístico si me vuelvo famosa de alguna manera. 

Una vez que todos terminamos de desayunar, que yo agarre mi mochila con los útiles escolares y  mi buzo de séptimo año de la suerte(Y una vez que mama terminara de tomar fotos a mi y a Simón) nos dirigimos al auto  y una vez que subí y me acomode en el asiento, el diablo que tengo como hermano dijo- Pongamos la canción de: En el auto de papa- dijo y me sonrió. El sabia que odiaba esa canción pero yo la odio aun mas-Esta bien- respondió feliz mi madre- y automáticamente metió el CD en el auto - MAS ALTO- rió maliciosamente. Ese Gremlin iba a morir una vez que lleguemos a casa. Si llegaba al colegio con la canción: "En el auto de papa nos iremos a pasear" 

Mi poca vida social se acababa. 

Mi familia solo quiere ver arder el mundo .

Estaba cavando una tumba a mi muerte. 

Debía hacer algo rápido. AHORA

----------------

Espero que les gustara!!! No escribí lo que paso así se quedan con la intriga(colocar risa malvada a su gusto)MUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA. En una semana o en menos publicare la otra parte de la historia. Si tienen una recomendación para mi libro, por favor díganla, soy novata en esto.

 Si tienen una recomendación para mi libro, por favor díganla, soy novata en esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Potterhead fuera

Pd: La mayoría de cosas me pasan a diario.

Peleando por el amor de una escritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora