Shoot me

20 2 0
                                    

La primera vez en la que Kim TaeHyung sintió miedo.

Esa vez tenía sólo
cinco años, miraba desorientado a la gran multitud de personas que se abrían paso en ese centro comercial, mientras las lágrimas se asomaban por la comisura de sus ojos. Un niño perdido.

¿Qué es más aterrador que eso?. Nada.

Eso pensaba TaeHyung hace veinticuatro años.

Ahora, mientras está en esa cama que antes compartía, el miedo, su mayor miedo, lo observa desde las rendijas de las ventanas, o desde la abertura de la puerta, también lo siente entre los armarios y en el agua, cuando corre por su cuerpo.

Kim TaeHyung no le teme a nada, siempre y cuando no sea solitario

Porque... el único miedo de Kim TaeHyung, es la soledad.

Y, para entender lo que sucede con este solitario hombre, debemos volver cuatro años hacia el pasado, al inicio de todo.

Cuándo se es un hombre de negocios, la vida da un giro total. Lo que es divertido para muchos, suele ser aburrido y tonto. Las relaciones interpersonales también lo son, el solo imaginarse al lado de una persona mientras le dice palabras de amor y cualquier tipo de cursilerías le revuelve el estomago y le causa náuseas, Kim TaeHyung no es un hombre de relaciones.

Unos años atrás se preguntaba: ¿De qué sirve una relación?, ¿Acaso se volvería más inteligente?. Si no le causaba algún bien para su futuro, ¿que propósito tenía?. La respuesta más obvia estaba frente a él; el propósito de una relación es destruirte.

Porque el amor te vuelve vulnerable

Pero, aunque ese fuera su punto de vista no podía evitar sentirse solo, vacío, insípido. Y lo odiaba, y odiaba a su mejor amigo cuando quería hacerse el gurú de las emociones, cuando le repetía una otra vez que, lo que le pasaba, se debía a que nunca había tenido una pareja. Pero no era así o, al menos, no totalmente; si bien, había tenido algo como una relación, fue totalmente arreglada y no dio más de cuatro meses.

—Es totalmente estúpido lo que dices

—Claro que no, solo piénsalo

—Me parece una tontería

—Bien, digamos que no necesitas una relación  —Hizo una pequeña pausa mientras lo miraba— ¿Tienes una vida sexual activa?

—¿Qué tipo de pregunta es esa?

—Está bien, no respondas ya. Tu reacción me lo ha dicho todo

—Mmm

—¿Cuándo fue la última vez?, Aproximadamente

—Yo... no tengo sexo desde hace mucho.

—Aproximadamente dije

—Desde mi última novia

—¡Eso es demasiado!

—Supongo

—Ten, esta es la dirección de prostíbulo o algo así, tómalo como tu regalo de cumpleaños

—Pero... es marzo

—Solo tómalo, desahogate y ten una buena noche

—Estás loco, las chicas de los prostíbulos no son mi tipo

—Prueba con chicos

Dijo fresco, mientras le daba un par de palmadas y salía por la puerta automática de su oficina, TaeHyung se quedó sentado ahí, mirando el papel con el nombre de aquel lugar.

[Shoot me] ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora