el final

57 4 0
                                    

Ya era otra dia . Despues de todas esas locuras  idas y vueltas ese dia estubo loco muy loco  ya iva a terminar la tarea y todos los chicos y chicas se juntaron . Y kara dijo ¡porfin ya va aterminar la tarea  Todos estaban re nevorsios   porque tenian que contarle todo lo que isieron con la cobaya . Seguro que los iba a reprobar si le contaban  todo  despues daiana miro  atras y dijo ¡ y las cobayas !   Y todps miraron a tras  y empesaron a buscar y barbara dijo cobayita cobayita veni cn mama mientras buscava y harleen dijo no no  no si repuevo ...  antes que termine de ablar jessica la interunpio preguntandole ¿ que tus padres ? Y harleen termino de ablar  ¡no la escuela de verano !  Y todos siguieron buscando  hasta que selina dijo  miren ai hay una . Kara dijo solo hay una . Y para empeorar las cosas  solo quedavan 20 minutos y todos se tiraron ensiman uno del otro asta que todosterminaron adoloridos  cuado llegaron a la escuela todos depcesionados pero al llegar el profesor chaplin dijo ¡ perfecto chicos todos ustedes tienen 10 ! Todos preguntaron ¿ pero porque ? Y les contesto  porque  ustedes le enseñaron a volver a casa como un ñiño o una  ñiña  . Todos isierpn hee  . El profesor chaplin  abrio la puerta de el salon y todo los chicos y chicas quedaron inpresionados .

                            FIN

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PORFA SINGANME  VOTEN POR TODAS LAS PARTES Y SI TIENEN UNA IDEA VAYAN A COMBESASIONES

dcshg #haymicobayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora