𝟎𝟏

16.3K 917 123
                                    

Un meses, paso un meses desde aquel día en el que Josh Richards cometió el error que ni el mismo ni los demás se lo perdonarían.

Hirió a la persona que más llegó amar, el tiempo era corto entre ellos dos pero sus corazones latían tan fuerte el uno por el otro que los dos estaban asustados.

Dos adolescentes enamorados, comenten errores y se solucionan pero es amor de “adolescentes” no era un amor muy casual ni como los demás.

“Uno no sabe lo afortunado que es de poder pasar la vida con la otra mitad de su alma, hasta que se ve obligado a pasar la vida sin ella.”

Los dos eran jóvenes, talvez nisiquiera sabían el verdadero significado del “Amor”, pero algo quedó claro en Josh, el no se daría por vencido hasta tener a Victoria de nuevo, porque para el ella era la mitad de su alma, y dirán wow este chico va apresurado, pero el no podía pensar en alguien que no fuera ella, cada que recordaba a la chica de cabello castaño claro con lágrimas inundado sus ojos rogando que la soltara, supo que cometió un gran error, pero el era incapaz de demostrar amor al igual que Victoria Hall, el pasado les afectó y los dejo marcados.

Josh era el chico que todas deseaban pero no lograban algo más que solo una noche.

Hasta que la conoció, y tal vez Josh estaba en una relación, porque lo estaba pero su corazón latía por otra persona apesar de no aceptarlo, latía por la pequeña Hall.

Victoria Hall

Mire mi celular y eran las 10:30 de la mañana o mierda me levanté temprano...creo que un segundo sueño no afecta a nadie

Tape mis brazos y escuché como tocaron mi puerta

Yo: ¿¡Quién!? —Grito cubriendo mi cuerpo con todas las cobijas de mi cama—
Hj: ¡Soy tu mejor amigo! —grito Jaden del otro lado de la puerta—
Yo: ¿que quieres? —grite—
Jaden: Mierda! Victoria no te quedaras otro día en tu cuarto, estoy seguro que no te has bañado en semanas.

Por un lado tiene razón no debería estar sufriendo por el estupido de mi ex que por cierto me engaño.

O vamos que estúpida deja de repetir el “me engaño”

Cállate subconsciente

Mire a mi lado y me encuentro con el collar que Josh

No, mierda no apenas dije eso y esos ojos que tanto me hipnotizan se visualizan en mi mente, meneo la cabeza diciéndome no a mi misma, Victoria Hall ya pasó un mes desde que eso paso

Maldito subconsciente me traicionas

Ya pasó un maldito mes y sigo con eso en mi mente, no salgo de mi cuarto, solo salgo a comer y a bañarme

Lo peor que puedes hacer en tu miserable vida es depender emocionalmente de una persona, oh mierda eso hice

No voy a negar que ha sido difícil este mes, sobre todo cuando intento bajar cuando nadie está y lo encuentro como si esperara a alguien, pero después de lo que hizo no creo que sea a mi

Este mes ha paso todo por mi cabeza, como ¿Porque lo hizo?, ¿Significó mucho para el acostarse con Nessa?,  Mi mente siempre intentaba encontrar un motivo, razón lo que sea del porque lo hizo, incluso hubo momentos donde me sentía culpable ¿Acaso fui muy fácil?, El lo dijo, dijo solo sexo el me advirtió.

¿𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐨? [Josh Richards +18] TEMPORADA TRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora