Me llamo Anastasia Harrison y soy la protagonista de esta historia.
Veréis, hoy cumplo diecisiete años, los cualés llevo esperando como un año, bueno, en realidad desde que me aceptaron la beca para estudiar en Londres.
Mis padres han decidido comprarme tres billetes, para California, y claro que vienen mis dos mejores amigas, Samantha y Lucy, las cuales me han apollado en mis peores momentos.
Que ya os iré revelando poco a poco...
Nos conocimos en la guarderia, bueno erámos cuatro. Sophie falleció hace un año, casi dos. Cáncer, nos lo ocultó hasta casi su último momento, y si, pensareis como ae puede ocultar un cáncer, pues lo hacia muy bien, con ayuda de su padre, claro.
Cuando llegamos, la quedaban horas, pero lo primero que nos hizo, fue sonreirnos.
No me quiero poner triste, se que nos cuida desde el cielo. Nos haces tanta falta...
Gracias a Dios, hoy empieza nuestro viaje, ya que vamos a estar un año fuera... Me quedan dos años para acabar la Universidad, nos han aceptado en la de Londres, de las más grandes, que conozco, y por su puesto, donde están los chicos mas guapos...
- Vamos hija, vamos a llegar tarde al aeropuerto. Me chilla mi madre desde dentro del coche.
- Voy mamá. La respondo.
Meto mi última maleta y listo. Adiós Madrid por un año.
Tenia tantas ganas de este dia, que dejar recuerdos atrás por un tiempo, tampoco le hace mal a nadie.
Miro mi móvil .
- Mamá, quedan 4 horas, no sabia que tenias tantas ganas de perderme de vista, ya me echarás de menos. Le digo, haciendo un puchero, y poniendo voz de niña pequeña. Eso la encantaba.
-Hay mi pequeña, Anastasia, espero que os portéis bien, y sobre todo, que os lo paséis mejor aún. Me dice con una sonrisa, de oreja a oreja.
Cuando llegamos, Samantha ya estaba en casa de Lucy, esperandome con las maletas fuera. Samantha lleva cinco, lo cual ni me sorprende, si cuando haciamos quedada de chicas por la noche, se lleva dos.
Lucy estará terminandose de arreglar, lo cuál necesita 1 hora y media, ni más ni menos.
Cuando paramos el coche, viene Samantha corriendo.
- Suerte si llegas por lo menos a California viva. Dice mi madre con una pequeña carcajada.
- Donde esta nuestra pequeña cumpleañera!!! Dice Samantha lanzandóse sobre mi, casi dejandome sorda.
Mientras el hermano mayor de Lucy, Mikel termina de conversar con mi madre.
-Donde esta la cumpleañera más guapa de todas. Dice chillando, mi madre y Mikel se rien. Nos vamos a hinchar a follar,. Me dice al oido más altp que bajo, lo suficientememte alto, que se nos queda mirando su hermano, yo me sonrojo.
Es uno de los mas conocidos de Madrid, por lo sexy y follable que está, tiene a todas detrás, incluso Lucy y yo, creemos que a Samantha también le gusta, por mucho que se niegue rotundamente. Mikel es cuatro años mayor que Lucy,bueno y que yo, que tengo la misma edad que ella, PORFIIN.
Y os preguntareis, cuantos años tiene Samantha, pues tiene 18, le queda 3 meses para cumplir los 19.Es hora de empezar ha ir al aeropuerto, mientras escuchamos música del móvil de Lucy, que ganas de llegar. Aunque solo nos vayamos a quedar dos semanas, y empezar la uni, penúltimo año.
A Samantha le quedan dos exámenes, que va ha hacer en Londres, y empezará a trabajar de abogada, le ha costado mucho llegar hasta aquí, pero porfin conseguido.
45 minutos después.
Acabo de llegar al aeropuerto y hemos tenido un pequeño problemas, con el equipaje, pero nada nos va ha impedir comenzar nuestras dos semanas en California.
ESTÁS LEYENDO
Para que desear el amor, si se hace mejor salvajadamente.
RomanceSe llama Anastasia Muñoz y tan solo tiene 17 años. El viaje más deseado, con sus dos mejores amigas, Samantha y Lucy. Juntas han pasado por mucho, y lo que las queda por venir. Anécdotas nuevas, pero sobre todo... Una gran sorpresa, que ni se espera...