pov's Zeref:
Era un dia normal me levante y pasa lo de siempre mi papa ya se habia ido a trabajar; era director de un instituto de arte, a vese mi madre da clases de canto ahy.Era poco conocida pero proporcionaba una cantidad adecuada de dinero.
Mi mama estaba preparando el desayuno para mi hermana y para mi. Yo me quedo solo en la casa 30minutos mientras llega mi institrutriz llegaba, nunca habia ido a una escuela, siempre tenia una institrutriz.
La semana pasada mi madre tuvo que despedir a la institutriz por que le dio un ataque de panico puesto q apenas mis poderes como mago salen a la luz y por accidente mate a unos pajaros que se posaron el la ventana de la cosina. De la nada recorde lo que me dijo mi padre "Tienes que preguntarle a tu madre sobre tus estudios". Me paracio extraño que dijera "tus estudios" pero estando medio dormido y con hambre, no me importaba.
pov's Normal
-Hola mama buenis dias- Dijo Zeref mientras su madre le ponia el desayuno en la mesa.
-buenos dias,hijo- dijo la sra. Melody
-hola hermano, buenos dias-
-Buenos dias Mavis-
-Mama, cuando viene la nueva institutriz?- pregunto Zeref como si de verdad le interesara saber.
-No hijo, en la computadora estan unos papeles llenalos y presentalos en la academia para magos Fairy Tail alli vas a estudiar de aqui en adelante-
Pov's Zeref
Todo rastro de sueño se borro de mi cuando oigo a mi madre decir esas palabras. Sabia que alun dia me convertiria en mago poque mi madre es una sirena(mujer pajaro; que con su vos es capas de lograr que todos hagan lo que ella diga) y mi padre Jackson es un mestizo ( mitad mago y mitad Humano). Pero nunca crei que mi madre me obligaria a ir a una escuela y menos solo para magos.
-Que dijiste Melody???!!!!- le dije a mi madre lo mas alto que pude. Lo siguiente que sucedio fue mi mama dandome una dofetada por gritarle.
-no me contestes- dijo con un tono demaciado cereno para mi gusto- se que es dificil un cambio tan radical pero tienes que hacerlo ninguna institutriz va a aceptar el trabajo sabiendo que eres un mago; ademas ahy te vana enseñar a controlar tu magia mas de lo que tu padre o yo podemos enseñarte- dijo mi madre abriendo la puerta de la casa.
-Mavis tu trnasporte llego ya tienes que ir al colegio- dijo mi mamam dandole sus cosa a mi hermana(ella si ha estudiado en escuela toda su vida a diferencia de mi).
-de acuerdo-dijo mi hermana tomando sus cosas- chao mama te quiero mucho, a ti tambien hermano- dijo ya gritado subiendo al autobus.
-Hijo, se que te cuesta pero...- no la deje terminar pues todo lo que disia no era verdad
-Claro que si quiero ir, estoy un poco nervioso pero es normal...- mi madre me interrumpio pese a que cada ves mi tono de vos iva en aumento.
-De acuerdo- dijo mi madre con una sonrrisa en el rostro- si estas tan emosionado porque no te cambias y vas a inscribrirte de una ves.-
No me habia dado cuenta de que aun seguia en pijama. Enceguida corri al baño para cambiarme y mientras me mojaba fije una meta" hacer mi primer amigo"
Esta es mi primera historia espero que les guste es probable que solo suba los viernes o sabado por la escuela.
Los padres de Zeref "Melody y Jackson" son de el libro juvenil Monster High por Lisi Harrison. Realmente me encanta el libro (que no los engañe los titulo, no se igual que la comiquita)
-
ESTÁS LEYENDO
Academia pára magos "Fairy Tail"
RandomZeref es un chco muy solitario que acaba de descubrir que es un mago. Presenta su inscripción; la cual es una prueba de magia, habilidad y fuerza. En una de las pocas academias para magos Fairy Tail. Al tener la mayor calificacion en las tres prueba...