Crónicas de Horror

749 5 0
                                    

CRONICAS CRONICAS DE DE HORROR HORROR 

Zaragoza Montiel Carlos Tizoc Zaragoza Montiel

1

Carlos Tizoc Zaragoza Montiel -------------------------------------------------

Crónicas de Horror

2

Índice

La Celda................................................ Horror Frente al espejo....................... El relato que jamás existió.................. Teatro Centenario................................. Feliz aniversario................................... Macabro hallazgo................................. Crónica de un asesinato....................... Sonriéndole a Manuel........................... Bajo las intranquilas aguas.................. El día que el sol salió de noche............ La mujer de piernas hermosas............ La niña del columpio........................... Ríos de melancolía............................... La torta bajo el brazo........................... El colmillo del diablo...........................

5 11 17 26 39 54 61 68 73 76 80 81 86 89 92

3

Cuando miramos dentro del abismo, El abismo también mira dentro de nosotros.

nietzsche

4

La celda

Sé que me espanté. No sé que signifique esto para ti, pero jamás en toda mi existencia había escuchado un grito tan aterrador como el de aquella ocasión. ¡Me sobresalte!, lo reconozco, pero sé que no fue una pesadilla: lo sé porque jamás duermo. Para dormir es necesario cerrar los ojos y abrirlos en el punto más alto de la pesadilla, pero los míos no estaban cerrados. Jamás los uso. Siempre está obscuro, siempre es de noche... No recuerdo a ciencia cierta cuando empecé a tomar conciencia de mi estado. Ignoro también en que época me encuentre. Tampoco sé, si sea el presente o el futuro; de día o de noche. De alguna extraña manera, me aterra todo lo que me rodea aquí dentro. Aunque ignoro que más haya aparte de mí. He deducido por injerencias mías que estoy atrapado en una celda desde hace una eternidad... creo. Pues no recuerdo la fecha exacta de cuando ingrese a prisión, ni mucho menos el tiempo que me han mantenido en cautiverio, solo... A veces, es necesario tener el espacio suficiente para moverse, caminar. Sin embargo no puedo hacerlo. Para caminar es necesario un camino, unos pies. Aquí no hay, no los uso. La celda es demasiado estrecha como para pretenderlo. En un principio, supuse que me habían enterrado vivo. Pues solo tenía el espacio suficiente para contener mi cuerpo, y por más que gritaba en la 5

obscuridad, era imposible que alguien me escuchara, dado que no obtenía respuesta del exterior. Con el tiempo mi teoría fue descartada, ya que en una ocasión oí lejanamente una escrupulosa voz de mujer decir: - ¡Todo marcha bien!-. Su voz; supuse, provenía de algún altavoz pues esta se escuchaba sonora y diluida. He tratado mil veces y mil veces he fracasado. Pero no recuerdo él porque estoy encerrado en esta prisión. No cabe duda que debí de haber cometido el crimen más atroz de esta época, como para estar en la celda de mayor seguridad dentro de esta prisión. Ya que aun no encuentro la puerta de acceso a mi celda. Además de ser fría y extremadamente húmeda, se encuentra aislada de todo contacto humano. A mis recuerdos, acude aquel grito desgarrador de hace apenas unos momentos. Mi mente sin piedad me nubla de horror imaginando la cruel tortura sometida a la dueña de tan angustioso alarido. Solo me resta esperar mi turno. De algo estoy completamente seguro. No estaré confinado a pasar el resto de mis días en esta horrible prisión. Que contestaré cuando me pregunten ¿Por qué lo hiciste? ¿Quién te ayudo? ¿Dónde está el cuerpo? O cualquier cosa que sea que haya hecho en el pasado y lo cuestionen. ¿Qué ocurrirá? cuando se enteren que no tengo las respuestas. No quiero imaginar la clase de martirios que tenga que franquear. Cada vez más testifico que no hay salida de esta celda. No es como la imaginaba. De concreto reforzado con barrotes en un extremo y camastro del otro, con un mal oliente inodoro - ¡Nooo!-. Esta celda no cabe duda debe ser la de mayor seguridad, puesto que no es de concreto ni posee barrotes. He estado explorando con el tacto su forma, su textura. Pero no logro imaginármela. Pues es ovulada de tejido aterciopelado gelatinoso, pero suave al tacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2011 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónicas de HorrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora