Capítulo 1

0 0 0
                                    

La música comenzó a sonar y las luces iluminaron el plató, el cual había un gran letrero detrás iluminado con luz de neón que ponía "Great Life". Del lado derecho salió un hombre vestido de un modo formal con un traje de lentejuelas azul oscuro, dando a su público una sonrisa de oreja a oreja mientras estos no paraban de aplaudir y de silbar.

Se puso en el centro del escenario y mirando a la cámara comenzó a hablar.

-¡Gracias! Gracias a todos por estar aquí. Hoy es una noche muy especial porque después de varios meses ya tenemos a los ganadores del concurso que se irán a nada más y nada menos que a una casa en la montaña llena de lujos y comodidades.

Enseguida salió en una pantalla un pequeño vídeo que daba un tour rápido a la casa y la gente volvió a aplaudir de la emoción.

-Así que damas y caballeros, tanto los de aquí como los de casa, estad bien atentos. Quizás tu, seas el próximo en pasar la mejor semana de tu vida. -dijo señalando a la cámara sin perder su gran sonrisa-

A medida que hablaba salió del lado izquierdo a una mujer con la misma sonrisa que llevaba unos sobres consigo.

-Oh vaya, aquí tenemos los sobres. ¡Empecemos!


Tres días después...


Era un día soleado donde se escuchaban las aspas de los helicópteros, varias personas se dirigían hacia la pista con maletas, bolsos y mochilas. El grupo era nueve personas compuestas por cinco hombres y cuatro mujeres, al principio nadie hablaba con nadie hasta que después de comprobar los pasajes y subir cinco personas en un vehículo y otras cuatro en el otro, varios de ellos empezaban a sacar conversación para que el ambiente no fuera tan frío aunque algunos parecían no querer tener ningún tipo de relación con nadie.

Al cabo de unas horas consiguieron llegar hacia un bosque con unas montañas verdosas, en poco vieron una casa bastante moderna entre las montañas con la pista de aterrizaje cerca de esta. En unos pocos minutos todos ya estaban en tierra firme y empezaron a entrar a la casa la cual tenía un gran espacio con un gran salón, cocina, terraza con piscina, una sala de juegos, tres baños y cinco habitaciones con dos camas en cada una. Antes de decidir con quién compartían habitación por el resto de la semana, el presentador de la televisión los llamo por una vídeo llamada rápida.

-Bueno, chicos espero que el lugar os guste. Cualquier cosa podéis contactar conmigo desde aquí y ahora voy a nombraros para que también os sepáis algunos nombres y para yo saber que estáis todos.

Se aclaró la garganta y comenzó a nombrar a cada uno.

-La señorita Carla.

Esta chica tenía un peluche medio largo castaño ondulado, unos ojos de color verde oscuro, una piel melocotón junto con bastante maquillaje. Llevaba una ropa cómoda de campo pero de marca, era la que más maletas llevaba del grupo.

-El señor Miguel.

Un chico de pelo corto castaño claro con ojos de color marrón oscuro, la ceja derecha tenía un pequeño corte y era algo moreno. Este también llevaba ropa de campo y abrigada pero era sencilla, llevaba una maleta pequeña junto con un bolso de gimnasia.

-El señor Derec.

Era un hombre que tenía el pelo corto y pelirrojo, tenía pecas junto con unos ojos verdes claros y una piel blanca. Llevaba una ropa abrigada y que parecía algo cara, tenía una maleta junto con un pequeño bolso que le colgaba del hombro.

-La señorita Lisa.

Una chica de pelo largo y rubio, tenía unos ojos azules, una piel blanca y lucía bastante contenta. Llevaba una ropa perfecta para senderismo pero apenas abrigada y tenía un collar con una cruz de madera, tenía dos maletas medianas.

-El señor Mario.

Este hombre tenía el pelo corto y rizado de color marrón con ojos de marrón oscuro, y de piel morena también iba con ropa de marca pero no era de montaña precisamente. Llevaba una maleta grande que estaba completamente impecable.

-La señorita Abigail.

Era una chica con el pelo medio corto negro con ojos marrones oscuros, piel morena y llevaba un poco de maquillaje. Llevaba algunas joyas con ropa cómoda y de marca, tenía un pequeño bolso que llevaba colgado en el brazo junto con dos maletas llenas de pegatinas de distintos sitios.

-La señorita Nima.

Una mujer con el pelo medio corto muy rizado de color negro como el carbón, ojos marrones claros y piel oscura. Llevaba una ropa bien abrigada y de buena calidad para el campo, tenía una maleta junto con un pequeño bolso colgado del hombro.

-El señor Sorah.

Este era el único del grupo con gafas, tenía el pelo corto y negro con unos ojos azules claros y una piel blanca. Llevaba una ropa que le quedaba algo grande pero parecía de buena calidad y de marca, llevaba una maleta junto con un pequeño bolso colgado del hombro.

-Y el señor Javier.

Este chico tenía el pelo medio corto y rubio, con ojos azules oscuros y piel blanca. Llevaba una ropa de campo sencilla y llevaba una mochila junto con dos maletas, una grande y otra mediana.

-Perfecto, están todos. Antes de irme os aviso de que hay cinco habitaciones y en cada una hay dos camas, como sois nueve habrá alguno de ustedes que se tenga que quedar solo así que eso lo arreglarán entre ustedes pero yo os informo con antelación, todas son iguales no hay ninguna con algo que destaque. ¡Qué os lo paséis bien amigos!

La conexión se cortó y todos empezaron a ver a su alrededor más detenidamente, otros se motivaron a hablar para romper el hielo.

-Javier: Bueno... ¿Tenéis pensado con quién dormir?

-Abigail: Carla y yo lo hemos hablado y dormiremos juntas. -la nombrada asintió confirmando lo que había dicho-

-Javier: ¿Y los demás?

-Derec: Creo que Mario y yo compartiremos habitación.

-Lisa: Si a Nima no le importa, podríamos compartir un cuarto.

-Nima: Me parece bien.

-Sorah: Yo preferiría estar solo...

-Javier: Bien entonces, Miguel, solo quedamos nosotros dos. ¿Te parece bien?

-Miguel: Claro tío. -respondió sin más-

-Mario: Vale pues yo voy a ir dejando las cosas.

Todos se fueron por parejas a sus habitaciones menos Sorah que decidió estar solo, las habitaciones eran lo suficientemente grandes para dos personas. Una de las camas estaba pegada a la pared izquierda y la otra estaba pegada en el otro extremo, una gran ventana se encontraba justo detrás de las camas que daba a ver una grandiosa vista de los árboles y debajo de esta había dos mesas de noches, un gran ropero se encontraba al lado de la entrada donde se podía guardar las maletas y un escritorio al otro lado de la puerta.

Empezaron a colocar todas las cosas y seguido fueron a investigar la casa al completo para dentro de poco ir a comer ya que enseguida sería la hora del almuerzo, al rato llegaron al comedor donde se encontraban varias personas sirviendo la comida, el último en llegar fue Sorah y todos empezaron a comer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Great LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora