Aidan Gallagher
No podía hacer nada, y era lo que más me dolía, y ni yo sé porque. Ella solamente me ve como su niñero, así que esta bien. Ella sólo va a ser la niña caprichosa y rebelde a la que cuido.
Me levanté temprano y luego recordé que estaba de vacaciones. Así que traté de volver a dormir, pero simplemente no pude, así que decidí ver mi celular. Tenía mensajes de mi madre y algunos de Madeleine.
De pronto entró una llamada de Madeleine, se puede decir que ella es mi novia.
–Hola bombón, ¿Todo bien? –Saludó.
–Hola, si. ¿Y tú? –Contesté.
–Si, todo bien, ¿Y que te parece si por las vacaciones para salir juntos esta noche? –Preguntó, pero yo sabía perfectamente que no podía por ____________.
–Me encantaría, pero estoy de niñero. –Contesté.
–No importa, manda a dormir a los mocosos y luego si quieres vemos películas en tu cuarto o salimos a pasear.
–No lo sé, luego te aviso.
–Okey, te espero. No veo las horas de verte bombón. –Dijo para colgar.
–¡Aidan, tengo hambre! –Escuché gritar a _________ desde el piso de abajo. Me levanté de mi cama y bajé, allí estaba ella. Se veía muy linda con su pijama. Me quedé unos segundos mirándola hasta que de pronto notó mi presencia.
–¿Que me miras?. –Preguntó.
–Lo hermosa que eres. –Contesté sin pensar.
T/N Blake
Llamé a Aidan, de verdad tenía hambre. El bajó las escaleras, ya estaba cambiado. Yo seguía en pijama, me desperté tarde, no me dió tiempo de cambiarme.
Aunque noté que me miraba demasiado.
–¿Que me miras? –Pregunté al ver que me estaba mirando fijamente.
–Lo hermosa que eres. –Contestó, sentí mis mejillas arder. Al parecer así quiere jugar eh. Pues bien, así jugaremos.
–¿Enserio soy hermosa para ti? –Pregunté acercándome a él.
–Si, lo eres, eres hermosa para mi. –Dijo el acercándose a mi y colocando sus manos en mi cintura para acercarme más a el.
Su rostro estaba muy cerca del mío, me estaba poniendo nerviosa. Sentía su respiración, literalmente. No quería que me besara, al menos no así, ni aquí ni de la nada. Así que me aleje y le dije:
–Lo siento. –Solté alejándome de él.
–¿Por qué? –Preguntó.
–Solo... Lo siento. –Dije para salir corriendo de allí, me encerré en mi cuarto. Dejando a Aidan solo en la sala. Okey, seré sincera. Si quería besarlo, pero no, no puedo. El es solamente mi niñero, debo verlo como solo eso, ¿Verdad?.
Aidan Gallagher
Estoy algo confundido en cuanto lo que acaba de pasar. Le dije hermosa... Porque lo es. Y las ganas de besarla me mataban. Pero no fue así, simplemente se disculpó y se fue.
En fin, traté de no pensar en eso y me di una ducha algo rápida. El día pasó rápido, los amigos de __________ llegaron. Estuvieron todo el día en la sala gritando, comiendo y viendo películas que de seguro eran de terror.
–¡Aidan! ¿¡Puedes venir!? –Escuché gritar a _______.
–¿¡Que quieres!? –Grité de regreso.
–¡Solo, ven! –Volvió a gritar.
–¡Voy! –Contesté.
Me levanté de la cama y empecé a bajar las escaleras. Pero al terminar de bajar las escaleras me encontré con algo que hubiera deseado no encontrar.
Holaa! Bueno, nada más escribía esto para agradecer el apoyo que esta recibiendo mi novela. De verdad les agradezco, y trataré de subir capítulos mas seguido.
Ya casi acaban mis clases virtuales. Así que si no actualizo seguido es por que estamos con exámenes, tareas y prácticas. Pero espero actualizar más :)
Nos vemos, y recuerden tomar awita.💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero | Aidan Gallagher Y Tu
Fanfiction__________ Blake es una chica algo rebelde, extrovertida pero cuando la conoces bien siempre podrás contar con ella. Tendrá que soportar al nuevo niñero que sus padres contratan. ¿Quién es? Pues nada mas y nada menos que Aidan Gallagher, alias "El t...