Cap 3

227 10 1
                                    

-Amy-Durante estos días, Rouge se a puesto cada vez mas insoportable. Siempre con la misma pregunta ¿Haz hablado a menudo con Knuckles? Me esta empezando a fastidiar, al lograr "desbloquear" mis emociones ocasiono un descontrol total de mis propios pensamientos. Aun no puedo manejarlas y ocultarlas se a vuelto una tarea muy tediosa y con Rouge molestándome por lo que me dijo Knuckles ese día lo hace una tarea complicada- 

-Rouge: Amy...Tierra a Amy!

-Amy: Lo siento Rouge, estaba perdida en mis pensamientos ¿Qué me estabas diciendo?

-Rouge: Te estaba preguntando lo que tu pensabas de Knuckles.

-Amy: Rouge. Te lo e dicho miles de veces que el y yo no tenemos nada ¿Sabes algo? Te has vuelto algo tediosa, lo que Knuckles me dijo ese día, no deberías culparme a mi por eso.

-Rouge: Lo siento Amy. Es que últimamente me e perdido en mis propios pensamientos y dejado que mis emociones tomen el control de mis decisiones. Te digo esto por qué eres mi amiga y pues, me siento un poco celosa de el afecto que Knuckles demuestra en ti y no en mi. 

-Amy: Rouge, no deberías porque sentirte así. Deberías sentir lastima por el, sus intentos de intentar acercarse a mi lo han llevado por un camino muy dificil. Pero algo que si te puedo decir, es que al igual que conmigo, Knuckles se preocupa mucho por tu bienestar y por mantener una relación cercana a tu lado.

-Rouge: E-enserio? -No puedo creerlo, espero qué esto no sea una de sus bromas de mal gusto. Mis mejillas coloradas al hacerme la idea de que mis intentos de ganarme el corazón de Knuckles empezaba a dar sus frutos- 

-Amy: Si, es enserio. Cuando me tomo el tiempo de escucharlo decir tu nombre, sus ojos brillan y sus mejillas se tornan de forma sutil de un color rojo. A pesar de quiera ocultarlo, es mas que obvio que siente algo por ti. Y créeme que con todas las cosas buenas que le e dicho sobre ti, cada vez es más notable ese aprecio que tiene hacia ti.

-Rouge: Gracias Amy, me diste la motivación que necesitaba para saber que no debo rendirme en este punto -Me acerque para abrazar a Amy con fuerza para de alguna forma agradecerle por la ayuda que me estaba dando con Knuckles- ¿Y por qué no me habías dicho nada?

-Amy. No quería arruinar la sorpresa. 

-Rouge. Muchas gracias Amy, eres la mejor amiga que tengo. 

-Amy-Luego de pronunciar esas palabras se aparto de aquel abrazo asfixiante y dispuso a recoger sus cosas para luego dejarme, no sin antes despedirse de mi. Ver su figura desaparecer en los cerezos del instituto y la dirección que recorría con prisa indicaban sus ansias por ver a Knuckles y cumplir su sueño de tomar el corazón del mas guapo de la clase- Otro día comiendo sola.

-Sonic: Bueno, yo no diría eso. 

-Amy-Oír esa voz salir de la nada me hizo sobresaltar de la banca en la que me encontraba sentada, mi corazón latiendo con tal rapidez y mi desesperación de buscar el causante de aquella voz y no encontrar a nadie a mi alrededor, me llevaron a cuestionarme si en realidad era real o solo un producto de mi imaginación- 

-Sonic: ¿De verdad no te has dado cuenta?...............Aqui arriba -Aquel dulce rostro mirando en mi dirección, me llevaron a admirar por algunos segundos la belleza tan abundante que desprendía aquella chica, que a mi parecer, seguía siendo un misterio para mi- Hola, Amy ¿verdad?

-Amy: S-sonic! solo eras tu. -Una sensación de calma lleno mi cuerpo de tranquilidad al saber que no me estaba empezando a volver loca-

-Sonic: Lamento haberte asustado, no fue mi intensión.

-Amy: Oh, no, yo no me asuste. Es solo que no esperaba verte por aqui. Oh bueno, no me esperaba verte encima de aquel árbol de cerezo -Aquel cosquilleo se hacia presente en mi zona abdominal, Los latidos de mi corazón por su presencia aumentaban al verlo bajar de aquel árbol a unos cuantos metros de distancia y caminar en dirección hacia mi hacían que empeoraran. Su lento pero constate caminar con esa sonrisa hipnotizante hacia que toda mi atención se centrara en el, ignorando todo a mi alrededor. Una ligera brisa sacudía los pétalos de la flor de Sakura crecientes en los arboles de cerezo haciéndolos caer por todo el suelo, aquella escena parecía el comienzo de las relaciones en lo animes de romance, aquella idea hizo que mis mejillas ardieran cual llama intensa. El tenerlo frente a mi me llenaba de unos nervios incontrolables se manifestaban en el temblar de mis manos y piernas- ¿P-porque estabas e-encima de aquel árbol?

-Sonic: Digamos que, la vista desde haya arriba es maravillosa. No sabia que en esta zona hubieran tantos arboles de cerezo. 

-Amy: S-si, el instituto fue construido en u-u-un antiguo santuario de Árboles de Cerezo.

-Sonic. Y por eso ahí tantos, ya decía yo.........¿Te importa si me siento a comer contigo?

-Amy: N-n-no, adelante, puedes sentarte. -Un silencio incomodo y un ambiente notable pesado nos invadió por completo. Quise distraerme de algún modo, así que me dispuse a comer fijando mi mirada en otra dirección-

-Sonic-Un agradable arma cosquilleaba dentro de mis fosas nasales, un aroma fragante y dulce proveniente del bento portátil portable de Amy me llenaron de curiosidad al querer saber si ella había preparado tan deliciosa y fragante comida- Amy, ¿Tu preparaste eso? 

-Amy-Un intento que se perdió ante esas palabras- S-si, mi madre me enseño a cocinar. Todo lo que se, se lo debo a ella ¿Q-quieres un poco?

-Sonic: Si!.....Ejem, digo, si, me gustaría probar un poco. 

-Amy-Tome un poco de mi comida con la cuchara con la que estaba comiendo............................. E-esto no es beso indirecto!! No creo en esas cosas, pero mi cabeza se llenaba de aquellos pensamientos al verlo degustar de la comida que tanto me llevo preparar, pero el ver aquella sonrisa en rostro y su deleite al masticar, llenaron mi cuerpo de una sensación que no podía describir con certeza, no era algo con lo que yo me sintiera familiarizada- T-te gusta? 

-Sonic: Me encanta, esto es delicioso. Eres una gran cocinera Ames.......quiero decir, Amy jajaja Amy.

-Amy-Ames..........Un apodo algo raro pero, lindo y muy dulce. No pude evitar soltar una ligera carcajada- No te preocupes, Sonik-

-????: Sonic!!! Te estaba buscando!!!

-Sonic-Unos brazos enrollados alrededor de mi cuello, una extraña sensación de algo suave haciendo presión en mi espalda. No me esperaba que Sally lograra encontrarme- S-sally!! ¿Qué haces aqui?

-Sally: Esa pregunta debería hacértela yo a ti, llevo 5 minutos buscándote y te encuentro con esta chica de cabello Rosa. Lo siento querida, pero este chico se va conmigo.

-Amy: No hay problema, de hecho ya me iba. Adiós! 

-Sonic: Amy, Espera!!! -Verla irse con tanta prisa y de ese modo tan apresurado era una clara señal de que las palabras de Sally no fueron de su total agrado- Eso no fue para nada amable de tu parte Sally

-Sally: S-solo estaba jugando. No me esperaba una reacción tan negativa. 

-Sonic. Sally, no todos estan acostumbrados a ese tipo de humor. Mucho menos alguien como ellla.

-Sally: Lo siento, no fue mi intención. Perdóname Sonic.

-Sonic-Un cálido abrazo y una sonrisa dulce fueron más que suficientes para calmar mi enojo- No te disculpes Sally, mejor deberías disculparte con la chica a la que alejaste de un modo muy brusco. 

-Sally. Lo hare en cuanto la vea de nuevo, por ahora. Acompáñame a comer. Quiero comer a tu lado mi flamante caballero azul.

-Sonic: Con gusto la acompañare a comer en su velada hermosa princesa -Nuestras carcajadas ante nuestra propia inmadurez no acompañaba al caminar alejándonos de aquella banca solitaria- 

10 minutos despues

-Amy-¿Que es esto? No es solo ira. Es algo mas que eso. Una sensación inexplicable se apoderaba de mi cuerpo, el sudor bajando por mi frente, una agitación y jadeos incesantes llenaban el cuarto rebotando en las paredes. Mi cuerpo no paraba de temblar, la ira incontrolada y aquella sensación extraña recorriendo todo mi cuerpo impedía mi propia tranquilidad. Todo esto es culpa de ella, de no ser por esa maldita chica, hubiera pasado un gran momento al lado de MI Sonikku~..........Aquella sensación tan extraña se fortalecía y se hacia mas fuerte al recordar el rostro de aquella chica tan entrometida.........Esta sensación tan extraña me hacia querer romperle cada uno de sus huesos, quebrar su cuello con mis propias manos, asfixiarla y ver su rostro antes lleno de vida apagarse con una expresión de su rostro- J-jaja......Jajajajaja.......JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

-????-Unos sonidos extraños pero muy atrayentes llamaron mi atención desde el segundo piso. Una chica, fácil de identificar por su tono de carcajada. Pero esta es diferente, intrigante, llamativa. Un misterio que para mi, será fácil de resolver. ¿Quién será esta chica? Su carcajada incesante desprende un aire de locura. Nos momento de parecerse a pensar mucho en los detales. Llego la hora de mover mis piezas de ajedrez- 

Sonamy un amor de locura yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora