Lea:
El misterio de tu actuar es algo que siempre me cuestionare, tu actitud amorosa y fría a la vez quien sabe el porque, sin embargo decidí ignorarlo y amarte , claro amarte pero sin darme cuenta de tus burlas a mis espaldas. Lo nuestro no fue ni tan extenso ni tan reducido puede que te haya fallado 2 o 3 veces y no te culpo tu desconfiar pero esto que hiciste fue peor de lo que yo te hice , quizás fue tu manera de vengarte no lose pero a pesar de todo no te puedo odiar. El amor que te tengo es indescriptible algunos me dicen que es solo una ilusión o un encaprichamiento algo pasajero , ¿acaso eso será? me cuestiono varias cosas:c
¿Qué hice mal? ¿Acaso me equivoque contigo?¿Era real lo que me decías?¿Fue real o solo un juego? ¿ Que paso con nosotros?
Un montón de preguntas rondan en mi cabeza sin respuesta alguna , sin embargo desde hoy se que las cosas cambiaran , se que dolerá separarme de ti pero es lo mejor , no puedo odiarte pero debo alejarme , una vez te lo pregunte , te dije si querías que me desapareciera de tu vida y no me diste un respuesta exacta, pero ahora no importa tu respuesta debo hacer lo mejor para mi eso me hizo entender mi mejor amiga , se viene una etapa muy sacrificada , cansada pero se q lo lograre, siempre he ido imaginando mi futuro y se que en el no estarás tu o si? , bueno quizás si pero prefiero que no . Estos días he estado mal pero me han servido para reflexionar todo lo que he hecho , han pasado tantas cosas los recuerdos vienen a mi mente algunos me llenan de felicidad y nostalgia mas otros ocasionan lo contrario. Pero la pregunta que siempre es constante es ¿ Estaré haciendo lo correcto?
...
...
...
...
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionTodos tenemos secretos, todos escondemos algo en lo más profundo de nuestra alma, algo que no queremos que los demás descubran. Pero al salir a la luz pueden lastimarnos puede que unos mas que otros . La desconfianza y un montón de secretos termina...