××××××××××××××××××××××××××××××
-Narra Gonzalo-
Hoy es un día muy especial ¡Hoy le propondré Matrimonio a Ale! Lo tengo todo planeado, aunque hace unos 5 meses la estoy notando un poco incomoda, desanimada y reservada cada que salimos... En realidad estaba dudando sobre pedirle Matrimonio o no, pero creo que ella se comporta de esa manera porque no hemos tocado temas sobre el futuro de nuestra relación, así que espero que esto la anime un poco por lo menos, ¡Bueno iré a alistarme ya todo esta planeado y nada fallará!
-Narra Alejandra-
Ari me pidió salir estoy segura que me tratará de proponer Matrimonio... Y no, no estoy así por el típico cliché de que le soy infiel y perdí total interés en él porque no tiene mucho dinero o algo así lo que pasa es que yo nunca me enamoré de Ari solo acepte ser su novia porque no quería lastimarlo... Además mi familia me exigía que lo fuera y no tenía opción la realidad es que Ari es un buen chico pero no lo merezco... Él debería casarse con alguien que si lo ama y no alguien que lo tiene que amar por obligación como yo, a Gonzalo yo lo veo como un amigo nada más, bueno, parece que me metí tanto en mis pensamientos que me termine de cambiar inconscientemente je... Aunque hay algo que me invade... No se como decirle a Gonzalo que no me quiero casar con él, eso ya lo veré después ahora iré a donde quedamos.
Alejandra fue al lugar en el que había acordado con Gonzalo, él ya se encontraba allí, ya sabemos lo que paso tuvieron una típica "Cita Romántica" hasta que Ari se levantó de su asiento y se arrodillo dispuesto a pedir la mano de su novia, Alejandra por su parte se entristeció por Ari no quería romperle el corazón, pero ella condenó a Ari a esto, a dejar destrozado su corazón y perder el conocimiento del amor, ella lo condenó a eso desde que acepto ser tener algo con él, Alejandra simplemente se levantó y en lagrimas le dijo:
Gonzalo: Alejandra -Se arrodilla- ¿Quisieras casarte conmigo?
Alejandra: A-Ari -Solloza- Lo siento n-no quiero herirte pero... Yo no te amo... Perdóname por favor...
××××××××××××××××××××××××××××××
Hola ;u; No se si les haya gustado fue mi mejor intento -w- quiero decir que gracias a AdriLobaAlfhaUwU Sofi_chan2407 y NicoKidTV estoy escribiendo esta historia :'3 bueno... No se si esta bien pero, me convenció xd
ESTÁS LEYENDO
××Mi Mejor Error×× ~Spartor~
FanfictionGonzalo Ari o apodado como Raptor era un chico con cabello castaño y desordenado, unos ojos cafés muy llamativos, y con un cuerpo bien formado, él tenía pareja; se llamaba Alejandra llevaban 3 años de relación, por lo cual Ari decidió proponerle Mat...