××Gonzalo××

7.4K 471 34
                                    

××××××××××××××××××××××××××××××
~Pasado~
××××××××××××××××××××××××××××××

Gonzalo Ari Coronel Vera, era un adolescente que tenía claras dos cosas, la primera era declararse a Alejandra su mejor amiga, él se había enamorado de ella desde que tenían 15 Ari llevaba 2 años enamorado y por nervios nunca se atrevió a confesarlo, bueno hasta ese día, Ari tenía planeado declararse ese día el de 14 de Octubre 2017 ese día Ari se había condenado a romperse el corazón, bueno sigamos con sus objetivos, su segundo objetivo era que si era rechazado hacer lo posible para ser amado por la chica de sus sueños y eso es lo que veremos a continuación...

Alejandra: Hola Ari!!! ¿Para qué me citaste aquí? ¿Paso algo? -Dijo preocupada le importaba mucho Ari aunque no lo parezca-

Gonzalo: Je... Ale, este... Yo... -Vamos Gonzalo no te puedes arrepentir ahora pensó- Alejandra, estoy enamorado de ti... Desde hace dos años y... Yo me preguntaba si quisieras que seamos algo más que amigos

Alejandra: Osea... Ari ¿Quieres que tu y yo... Seamos?

Gonzalo: S-si!... Me preguntaba si querías ser mi novia -Soltó una risita nerviosa-

-Narra Alejandra-
Ari me pidió ser su pareja... Yo no sabía que hacer o decir... Sabía perfectamente que si lo rechazaba le rompería el corazón y que mis padres me reprenderían si no me hacía su pareja pero yo sería feliz aunque incomoda cada vez que vea a Ari, y si aceptaba será feliz momentáneamente es probable que llegué un momento en el que le rompa el corazón, cualquiera de las dos opciones estaba o en mi contra o a mi favor... Pero él es mi mejor amigo y lo quiero, no lo veo como algo más, trataré de darle una oportunidad quiero verlo feliz no sufriendo...

Alejandra: Ari... Si... Si quiero ser tu novia -Dijo con un tono algo desanimado pero su nueva pareja no se dio cuenta-

Gonzalo: ¡¿E-Enserio?! -Estaba sorprendido no había creído que su amor fuera "Correspondido"-

Ari no lo sabía pero ese día cambiaría su vida de dos maneras distintas, estas maneras eran romper su corazón e ilusiones y conocer a la persona ideal que le alegraría sus días en un futuro algo lejano no lo sabía pero ese fue uno de los miles de errores que cometió pero fue de los pocos que en un futuro reconocerá como los mejores errores...

××××××××××××××××××××××××××××××

hOLaS 7u7 aHrE xd quiero agradecer a NicoKidTV que me ayudo en los siguientes capítulos a este :3

××Mi Mejor Error×× ~Spartor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora