~2~

327 13 0
                                    

La primera fase de mi plan es ir a Londres en el único lugar donde no me reconocerían usando ropa de Sherlock cuando media lo mismo que yo y yendo al la estación de tren más lejana a la casa todo iba bien pero vi a una familia buscando creo que a su hijo no me importo mucho la verdad todo iba bien asta que una bolsa se movió y a qui empieza lo malo...

- quién eres tú o que eres ?

- soy Tewkesbury y vos?

- Sofía, y te pido que te larges  de este bajón 

-oye acabo de escapar de mi tío, mi abuela y mi madre no voy a ser lo que una niñita o niñito me dija y además que eres tienes nombre de mujer pero vistes como honre

- 1 no te importa por que tengo que estar bestiada así. 2 no escapas te hay un hombre con sombrero café buscándote en cada bajo por eso te pido que te larges por que si me ven contigo van a pensar que te ayude y vas a arruinar mi plan así que lárgate!

- bien me voy

               30 segundos después

-hay viene y no falta mucho para que me encuentre

- lo sabía, te deseo suerte Tewkesbury

Me salí de hay no quería problemas el señor entro al bajón donde esta el chico iba a ayudarlo pero primero esta madre... Pero escuche un grito era del chico fue a ver que pasaba y me di cuenta que lo iba a tirar del tren  le pege al señor y traje así a mi a tewkesbury el señor cayó a fuera creo que a un campo y el chico arriba de mi  nos levantamos y correr por que al parecer en del sombrero café tenia un ayudante la única salida era saltar de tren tome la mano del chico y saltamos.

ME PERDÍ EN SU MIRADA  ~ Tewkesbury y Tu ~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora