Duxo se despierta a las 8:30 a.m, raro, ya que él no se suele despertar a esa hora. Él se levanta y va al baño.Pasados unos momentos, baja por la escaleras y encuentra a sus padres hablando, no parecen estar disfrutando tanto la conversación.
Él se acerca y saluda a sus padres, ellos dudando si compartirles o no la información de la que hablaban. Al final se deciden y le dicen que se siente , querían hablar de un tema sobre él.---- Mmm... Hijo, tu sabes que tu madre y yo estábamos muy ocupados en el trabajo, no?...- decía esto su padre, intentando no ser ofensivo con lo que iba a decir.
---- hijo, nos vamos de viaje por asuntos del trabajo, no podemos llevarte y como no podemos dejarte solo, te quedaras en casa de un hijo de una amiga de confianza. Este viaje será un poco largo tal vez unos 6 - 9 meses, te inscribiremos en un sevundaria- preparatoria, el chico ya sabe sobre ti. ---- Dijo sin rodeos su madre.
Él padre un poco aturdido mira a a su esposa, mientras duxo un poco sorprendido por la noticia y un poco alertado por el hecho de quedarse con un desconocido.
----Mamá, acaso conoces a su hijo?!, Dónde queda su casa?!, En dónde estudiaré?!, Por cuánto tiempo se van?!!.
---- ya verás.
Duxo confundido por la reciente noticia, pregunta cuando se van a lo que responden que en dos semanas, el tiempo suficiente para que el se mudará con el chico, duxo estaba un poco disgustado con la reciente noticia, ¿acaso no podía él quedarse solo?, .
Es así como transcurren los días, enviando papeles y llevando cosas a la casa donde viviría y que aún así, en ese tiempo, no había conocido al supuesto chico.
El día de partida de sus padres llega, ellos se despiden diciendo que enviarían dinero semanalmente e intentando calmar a su hijo, que sabían muy bien que era algo negativo en este tipo de temas.
Duxo con la dirección de la casa escrito en un papel que tenía en su mano se dirige hacía aquella.
Está por llegar cuando de repente se choca con alguien, aún aturdido por el golpe se dirige a la cara de quién lo chocó, era un chico alto,un poco quemado,su cabello era un poco claro y tenía una sudadera ahegao gris.
---- oh lo siento no te ví ---- mientras estira su mano a Duxo para ayudarlo a levantarse-.
----¿uh?, gracias?---- Duxo se levantó, y notó que el papel de la dirección no estaba
---- oh shit- no está el maldito papel - dice mientras lo busca.
El castaño ese le pregunta que papel, y duxo explica que tenía una dirección a la que tenía que estar.
---- te puedo ayudar, yo vivo por aquí así que conozco los alrededores ---- dice mientras dibuja una sonrisa en el rostro-
---- ehh, gracias ---- duxo le dice la dirección de aquella casa y el chico se sorprende-.
---- allí queda mi casa, espera! Tu eres duxo?, - el chico mirá atentamente a Duxo, duxo le responde con un sí.
-oh! Hola, soy tu compañero de casa, ¡soy Aquino!, mi madre y la tuya son amigas... Mi madre me habló de tí.
----no pensaba que fueras tan bajo ---- piensa Aquino.
Duxo lo saluda, los dos se vuelven para que Aquino le enseñe y le é un pequeño paseo por ahí, de paso le explica la escuela y todo sobre ese tema.
. . .
Hola!! Sé que fue muy corta la introducción pErO eS lO ÚnIcO qUe Se Me OcUrRíO pOr aHoRa xd
Buen 🤙🏻🌸🌺🍃Actualización:
Por fin reescribí esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
// 'S e c r e t s' //\\ Duxino:)《REESCRIBIENDO》
Fanfictionhiii~ uwu💫, an- AH NOOOOOO. QUE GRINCGE DABA ANTES NOO. Dios mío, perdón.😭 Losientoporborraresto- (no la cancelo, solo que, que mierda de descripción) Ahora sí a lo que vinieron... Esta es una historia Duxino, aquí se desarrolla este ship en est...