6(¿??).-

575 53 18
                                    

En un salon, de una secundaria, lo único que escapaban de sus paredes eran gritos y groserías en vez de una aburrida lección del día. ¿Razón? El profesor no llegó a la unidad educativa por motivos personales.

---- Esto no puede ser más mierda --- murmuraba un pelinegro, con su frente apoyada en el banco y con tremendo dolor de cabeza por los ruidos que ocasionaban los irritables compañeros suyos.

----¡DUCO!¡DUPLOOO! --mencionó un nervioso castaño, terminando con la poco tranquilidad del más bajo --- ¡¿QUE PUTAS DICE EN LA 14?!

El castaño estaba rogándole a todos los dioses que el pinshi enano de su bestie se digné, sin unos buenos golpes a este mismo, a ayudarlo en la tarea que estaba copiando en ese momento

----¡MIS WEBOS AQUINO! ---- sin duda alguna, el enano no estaba en su mejor momento ----¡ESO TE PASA POR IRRESPONSABLE! ¡TE DIJE AYER QUE LA HAGAS Y NO LO HICISTE¡¡AHORA TE JODES!

No era el hecho de que no iba a presentar la tarea que mantenía a Aquino nervioso, si no era el profesor.
El profesor más culero de la secundaria, no importaba si alguien fallecía de tu familia y llegabas tarde, había razones existentes para que bajara puntos, sin mencionar el carácter de este.

Tan sólo no presentar una tarea era motivo de llamada de atención y una reunión con los padres del alumno. Y Aquino y Duxo estaban en la lista negra, gracias a una pendejada de los webones...

Duxo se negó y emputado le explicó a Aquino el problema de física.
Duxo dirigía miradas de disgusto a Aquino quién intentaba cambiar el ánimo del menor estatura que de por sí no era bueno. Este vió el salón, echo un desastre, con irritabilidad. Unos tipos estaban pintarrajeando la pizarra y el escritorio, unas chicas escuchando canciones... peculiares a todo volumen y los más 'graciositos' buscando pelea por cualquier webada; hasta que Duxo y Uno de ellos unieron sus miradas por escasos  segundos, Duxo de inmediato volteó para otra parte pero el imbécil sólo sonrió y a pasos lentos se acercó al más bajo.

Resumiendo lo que pasó 5 minutos después, el wei le buscó pelea pensando que Duco se iba a echar para atrás... pero el pelinegro hizo todo lo contrario y correspondió al wei.

Duplo antes de tirarle un buen patadon en los webos al wei, Aquino lo separó intentando calmarlo y que el ojivioleta no hiciera una estupidez y así no darle el gusto al profesor de bajarle más la nota.

En fin, no pasó nada más por el momento en el curso. Hasta que a un pendejo se le ocurrió hacerle una bromita al profe. La broma consistía en que cuando el profesor entre al salón de clases, se le cayera un vaso de agua. ¿no?

Dicho y echo, hicieron la broma. Solo que en vez de un vaso, fue un balde y en vez de agua, pintura...

Todos los que participaron en la broma se fueron a sentar a sus respectivos asientos al escuchar unos ecos de zapatos muy conocidos.
El salón quedó en un silencio sepulcral. Aquino se estaba aguantando una carcajada y Duxo, mientras se hacía bolita en su asiento,  ya se imaginaba al profesor en estado de histeria.

Se escuchó que alguien abría la manija de la puerta, gracias a un chillido que esta misma soltó por el hecho de estar vieja. Todos estaban atentos al 'profesor' que iba a entrar, pero sus sonrisas maliciosas fueron cambiando a unas muecas de horror, sus ojos parecían platos de lo abiertos que estaban.

El que entró no era el profesor, si no el director...

¿lo peor?

Que de ese curso los únicos que el director conocía era a nuestros streamers... ojalá que fuera por buenas razones... se conocían por una vez que a los webones les tocaba exponer, se equivocaron de USB y en vez de presentar las diapositivas fué un video pornográfico de beastears hardcore...

----¡PERO QUE CARAJOS! ---- gritó con todas sus fuerzas el director muy encabronado al verse empapado de un líquido rosado ---- ¡¿QUIÉN PUTAS FUÉ EL IMBÉCIL QUE HIZO ESTO?!

Nadie respondió, ya que más de la mitad del curso participaró en aquella pendejada.

El director volvió a preguntar en un tono mucho más grave para obtener la misma respuesta.

----¡A LA MIERDA TODO! ¡TODOOO! ESTE CURSO ESTÁ CASTIGADO HASTA NURVO AVISO ¡¿ME ENTENDIERON?! ¡¿ME ENTENDIEROOON?! ---- gritó eufórico el hombre con la cara roja del enojo, mientras golpeaba algunas veces la puerta.

¿Nada podía empeorar no?

Siquió así, hasta que a la última patada, la puerta se rompió. Quedando su pie atascado en la puerta.

________________♧__♧___________________

- Puta madre Duxo, ni para decirle al director que no fuimos nosotros- dijo un Castaño, quejándose una vez más, minetras con una de sus manos protegida por guante, agarraba una basura de unos de los patios de la secundaria y la desechaba en una bolsa que sostenía el más bajo.

---- No te quejes imbécil, más bien no reprobó a todo el curso.

----¡PERO TENEMOS QUE REPETIR 1000 VECES LA TABLA DE LOS METALES Y NO METALES!

---- los culpables hacen el triple no te quejes tanto que puede que te castigue peor

---- ¿Y que tiene que ver el hecho de que recogamos estas mierda- digo, basuras?

---- No insultes a tu especie Aquinito.

---- Yo también te quiero enano.

---- Que gay

--- Solo un gay reconoce a otr- - Aquino no pudo terminar decir la frase al sentir un puñetazo en el estómago lo cual lo hizo quedarse sin aire.

- ¡IDIOTA!¡IDIOTA!¡IDIOTA DE MIERDA! - Le gritó duplo antes de irse corriendo a otro lugar, con la bolsa y un palo para recoger basura, para no tener que volver a verle la cara al Castaño hasta la salida, en ese momento tan solo faltaba un media hora.

A pesar de estas estupideces entre estos dos, eso no significaba el hecho de que no tengan momentos especiales, como lo es el regreso a casa en taxi o bus. La secundaria estaba a unos aproximados 45 minutos de su casa. Y al entrar en el taxi, empezaba el ritual de la mayoría de los días, Duxo al principio serio con Aquino por ser imbécil, después ver los lugares que atravesaban por la ventanilla para luego aburrirse y ahora, apoyar su espalda por completa en el espaldar del asiento, para terminar su cabeza siendo apoyada en el hombro de Aquino, por qué en poco tiempo duplo se había dormido.
_________________∆______________________

Volví perras.

Y agarrenme por qué me vengo y no me voy nunca más.🗿

Les agradecería mucho que dejarán su estrellita y se pasaran un momento por una historia nueva que tengo, está en mi perfil.💕🤙🏻

Si tienen una idea para un capítulo, no duden en enviarme un mensaje a mi priv, siempre leo.😎✌️.

Nos vemos mañana tal vez~.
💫

// 'S e c r e t s' //\\ Duxino:)《REESCRIBIENDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora