Eran las 10 de la noche cuando de repente una llamada me despierta , inmediatamente me dirigí al salón principal de mi casa para averiguar que pasaba , cuando entre escuche el llanto abogado de varias personas y sonido de la ambulancia resonaba por toda la casa . Lo primero que pensé fue que era un sueño o una pesadilla por haber comido tanto en la noche , pero al escuchar los gritos de dolor de mi abuela corrí a ver que era lo que sucedía , en el salón se encontraba mi abuela con el teléfono en la mano y en cuanto me vio soltó el teléfono y grito
- ¡Corre Matt! Corre ! - gritaba mi abuela mientras el sonido de las balas inundaba la sala y se hundía en mi abuela .
Corrí lo más rápido que pude para salir de la casa , como la entrada y salida delantera estaba siendo atacada por unos hombres de negro con gigantescas armas , salí por la puerta trasera para los empleados , justo cuando mi vista volteo y vi como ejecutaban a mi abuela , quise correr hacia ellos y matarlos de la furia que tenía , pero alguien ya me había tomado en brazos y me estaba subiendo a una camioneta negra , donde al entrar estaban los cuerpos de mis padres ejecutados y chorreando sangre . Es el momento de mi pesadilla donde siempre despierto llorando y por alguna extraña razón con sangre en mi camisa , después de la muerte de mis padres las personas que me habían llevado esa noche con la excusa de que no me lastimarían me explicaron que era lo que había pasado , según ellos mis padres sabían lo que iba a pasar y por eso llamaron a mi abuela posteriormente ejecutada por esos cabrones , que irían a tratar de matarme a mi y a ella , pero que uno de los dos tendría que morir por lo que habían echo mis padres y mi abuela prefirió morir ella a que muriera yo , pero dadas las consecuencias de esa noche mis padres me habían heredado su legado de asesinos y yo tenía que seguir con el , tenía que convertirme en asesino para recuperar el honor de mi familia y matar personas a los 13 fue tan difícil , que preferiría haber muerto aquella noche en lugar de mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
La luz al final del túnel
Teen FictionDespués de la trágica muerte de sus padres Matthew se ve obligado a convertirse en asesino para recuperar el honor de su familia , Matthew cree estar perdido pero cuando menos se lo espera llega esa persona que podría ser la luz al final del túnel