Capitulo 6

2 0 0
                                    

Cuando apenas y volteo a verme algo dentro de mi se rompió , pero era supongo normal que cuando alguien tan apuesto como el no te pusiera ni la más mínima atención te sintieras así , pero en este caso no debía ser así o por lo menos no hasta que averiguara si era un asesino o solo un chico rebelde del montón .
- ¡ Mamá ! Mama ¿ puedes venir , por favor ? - dijo era la primera vez que escuchaba su voz sin que estuviera gritando y era grave , profunda y sexy , muy sexy . Me sentí como una estupida al pensar en eso puesto que era estupido y no era la primera vez que escuchaba la voz de un hombre , pero esta me pareció melodiosa como si fuera un violín desafinado o un piano que lleva mucho tiempo sin tocar .
Y entro su " Mama " a la sala y el se disculpó mientras la sacaba de la sala para ir al segundo piso de la casa , mi madre y yo nos miramos por unos segundos por pura curiosidad y de inmediato entendió mi mirada de " ¿ que carajo" . Entonces se escucharon algo así como los gritos de hace rato pero mas silenciosos como si no quisieran ser escuchados aunque sin embargo alcanzaba a escuchar un poco .
- ¡ ¿ Que carajo hace aquí ? ! ¿ No entendiste que no la voy a matar ?! -dijo él exasperado
- lo vas hacer y lo sabes , se que no tengo que recordarte lo que paso la ultima vez que te opusiste a cumplir con alguna de tus víctimas ¿verdad , o me equivoco ?- replicó
- No tienes que recordármelo cada vez que puedes , siempre olvidas quien soy y que es lo que hago okey , y ahora vas a bajar a decirles que es hora de que se vayan de mi casa - ordenó el muy cabreado
- ¿ Enserio quieres eso ? Esta bien sabes solo quería tratar de llevarnos bien con la gente de aquí por el tiempo que nos quedemos .-dijo ella
Y otra vez hablando de matar , esta gente esta loca realmente loca , espera ¿ y si hablaba enserio ? Me negué al instante debía ser algun tipo de broma , en esta ciudad siempre era todo muy tranquilo y todos se llevaban bien , pensé cuando se escucharon las escaleras crujir supe que estaría bajando para decirnos que nos vallamos y así fue
- lo siento mucho , pero creo que es hora de despedirnos ustedes saben , como acabamos de llegar y todavía no terminamos de empacar , lo mejor será que se vallan ,pero igual y mañana pueden venir ¿ no? Bueno fue un placer conocerlas y platicar con usted las acompaño a la puerta . - dijo amable y mi madre y yo de inmediato nos levantamos de nuestro asientos para salir , pero por un momento lo olvide debía darle las galletas .

Pero mi madre se me adelanto y me quito las galletas para dárselas ellas y dijo
- oh , casi lo olvido les trajimos galletas de bienvenida , las hizo Dell . - dijo y salió de la casa sin mas , sabia que estaba furiosa , pero todavía no recordaba el por que .

La luz al final del túnelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora