Había sido un día agitado,todos estabamos entrenando tanto combate cuerpo a cuerpo como punteria con nuestras armas,todos somos expertos claro,pero no esta de más practicar, en la mñn woobin nuestro jefe había venido a buscar a sunhoo ya que la llevaría con mi madre a hacerle una revisión de salud,como recordaran mi madre es doctora,y bueno así nosotros podríamos practicar debidamente,en la mñn alistamos todo lo que usariamos el día siguiente,armas, navajas ,algunos explosivos ,nuestra ropa y más ,teniendo todo listo en nuestros vestidores bien acomodados,fuimos a la sala de entrenamiento dónde empezamos a entrenar, jimin y jungkook formaron duo para luchar,como nam y yoongi ,yo y hoseok y jin con yugeom que por orden de woobin tbn iria con nosotros,h ubo un cambio de planes por lo cual sólo iriamos nosotros ocho sin refuerzos,asi que sólo eramos nosotros contra todos los hombres de Minho .
En la tarde empezamos con tiro, y manejo de cuchillas ,practicando individualmente,siendo el más sobresaliente jin y jimin que eran más ágiles.
Ahora nos encontrabamos todos en la gran sala ,yoongi y jimin abrazados en el sillón ,en la gran mesa estaban namjoon y jin mirando algo en la laptop, hoseok estaba con Jungkook mirando algo en el celular del primero mientras yo estaba parado frente al ventanal viendo la ciudad con yug a mi lado
-estas bien?-me cuestiono
-si-sonrei-solo algo nervioso
-saldra bien-puso una de sus manos en mi hombro
-lo se,pero no dejo de sentir esta ansiedad-suspire-solo quiero que todo pase,ya no quiero que ninguna vuelva a sufrir
-lose,y no lo haran..ya no volveran a ese lugar nunca más
-eso espero..eso espero..-susurre
🔰
Todo estaba oscuro,mi cuerpo pesaba y dolía,no podía dejar de llorar,recordando lo que paso la noche anterior,me sentia sucia,inútil, después de haberme dado la golpiza diaria ,Minho volvio a abusar de mí,llore,grite e implore por que se detuviera pero nada,el no se detendria hasta tener lo que deseaba..poseerme, después de todo sus hombres me vestieron bajo su atenta mirada y me trajeron aquí,una habitación oscura,con olor a humedad y algo podrido, quería poder pararme o moverme pero nada..todo me dolia con el más insignificante movimiento,asi que sólo deje de tratar,estaba tirada en el suelo,estaba frio y esto calaba por todo mi cuerpo, sentia las lágrimas correr mis mejillas,estaba apunto de dormirme hasta que el sonido de la puerta y la luz que dio directo contra mis ojos me despertaron, veía desde dónde estaba solo las piernas de alguien,sabia que era un hombre por los zapatos frunciendo el ceño cerre un poco los ojos hasta que lo reconoci..era él..era minseok..
-como estas?-hablo en susurro
-du-duele..
-esta bien..esta bien..traje comida-mostro un plato con comoda dentro
-me ayudo a sentarne sintiendo como mis huesos se rompian,di un grito pero aún así lo soporte- come,tienes que aguantar hoy.. sólo hoy cariño-se acercó a mi oreja- mñn saldras de este infierno te lo prometo
-sunhoo-susurre- por sunhoo
-exacto,por ella y por nosotros debes aguantar,haremos que ese maldito pague por todo te lo prometo - hablo aguantando sus lágrimas al ver a su amada así
-asenti y de a pocos comence a comer
🔰
-como se porto?-cuestione una vez entro woobin con sunhoo a la sala,ella estaba en sus brazos dormida como un angelito
ESTÁS LEYENDO
▫▫ SAVAGE LOVE ▫▫
Random▫▫ ▫▫ ▫▫ ▫▫ "Nada es eterno, el café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa , y la gente cambia " ▪▪▪▪ Agentes secretos,dispuestos a darlo todo en cada misión , podrá el amor tbn h...