• C A P Í T U L O 1 •

113 7 0
                                    

—Tú tranquilo, amigo, con suerte hoy es tu noche–. Le dijo Jaebum a un muy nervioso San, quien esperaba pacientemente que ese día él fuera el elegido para subir a la camioneta.
 
La ventana trasera del vehículo bajó dejando ver a un hombre, portaba traje y gafas oscuras.
El que se acercó a la camioneta fue Jaebum, con una mano en el bolsillo y una enorme sonrisa llegó al vehículo saludando al misterioso hombre.

—¿Qué hay? Ya se los tengo listos, allá están.– Voltea sobre su hombro y apunta a sus amigos con su pulgar.

— ¿Quién es el bajito de los ojos pequeños? –. Pregunta el joven del vehículo mirando a San.

— ¿El del mechón blanco? Se llama San–. Voltea a ver a su mejor amigo para corroborar que hablaban de él.

— ¿Él no es el hijo de Doña Sihyeon? –. Cuestiona viendo al joven de arriba hacia abajo por entre sus gafas oscuras.

— Sí, es él, y está ansioso por entrar al ruedo, ¿te animas con él? Es virgencito, como te gustan–. Sonrió impaciente por la respuesta del hombre de las gafas.

— Mmmm, no, sí está bien lindo, pero aún está muy jovencito y como que le falta cuerpo. Me voy con el de siempre–. Hizo una mueca de insatisfacción al ver a San y esperó por su niño.

— Está bien... –. Se volteó hacia sus amigos evitando ver la cara de San. — ¡Yeosang!, a la camioneta–. San sintió su estómago revolverse de decepción cuando vio a Yeosang subirse a la camioneta y comenzó a caminar hacia el parque que estaba frente a su casa.
Jaebum se percató de la situación y se fue tras él mientras otra camioneta llegaba por Yunho y Kai, sus otros 2 amigos.

San se iba a poner a llorar cuando escuchó su nombre en un grito.

— Agh, ahí viene el bobo de tu novio–. Exclamó Jaebum viendo a Wooyoung correr hacia ellos. — Ahí te dejo, hablamos luego–. Se dió la vuelta pero San lo tomó del brazo para detenerlo.

— No quiero quedarme con él, sólo lo saludaré y nos vamos, ¿bien?–.  Jaebum asintió sonriendo ante la petición de su mejor amigo, misma sonrisa que se borró cuando Wooyoung llegó al lugar.

— Amor, hola, ¿cómo estás?–. Wooyoung le dio un corto beso en los labios a San y acarició su mejilla. — ¿Pasa algo? Te noto triste–.

— N-no es nada, es sólo que la maestra nos dejó un proyecto algo pesado y estoy algo estresado, es todo. De hecho en este momento íbamos a la casa de Jaebum a hacerlo, ¿Cierto?–. Volteó a ver a su mejor amigo buscando algo de respaldo en su mentira.

— Oh, sí, de hecho nos está cogiendo la tarde y tenemos que hacerlo. Chao Woo–. Exclamó Jaebum arrastrando a San con él. El del mechón blanco sólo pudo decirle “Te veo más tarde, amor” antes de entrar en la casa de su mejor amigo, que curiosamente estaba casi frente a la suya.

— Mira, Sannie, esto es simple y te lo voy a decir, este señor, Seonghwa, no te eligió a tí porque dijo que t..–. Antes que terminara de hablar, San lo interrumpió.

— Porque soy feo, ¿cierto?– Hizo un puchero y se sentó en el suelo.

— Todo lo contrario, Sannie, dijo que eres muy lindo. Pero que estás muy pequeño aún y que te falta un poco de cuerpo, es todo.. Es algo que se arregla con ejercicio–. Jaebum se sentó a su lado y acarició su espalda de manera reconfortante.

— Bien, me voy a poner en forma, ahora me iré a mi casa, mi hermano y mi mamá deben estar esperándome para comer–. Se levantó del suelo, se despidió de Taeyeon, la madre de Jaebum y corrió a su casa, mientras que su mejor amigo se iba a donde estaban los demás...


🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴
pASUMECHA MARIMAAAAAR.
Me emocioné 1 poco escribiendo y ajá.

¿se dieron cuenta q soy 1 🤡? En el prólogo puse a Wooyoung en vez de San JAJJSNDJAJ, pero ya lo corregí, aquí no pasó nada caballeros.

otra cosita ¿ya saben en qué trabajan los 5 amixes? pienso.

Si no han identificado a los 5 son San, Yeosang, Jaebum, Yunho, y Kai, sjdjajsj.

bueno, viva la familia y cualquier cosa desahóguense en los comentarios ajjajaj.

pues stan GOT7, usen cubrebocas y cuídense, chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo quiero para mí. [Woosan / Sanhwa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora