Hyunah y Jessica eran inseparables, se conocían desde los tres y cinco años, respectivamente, gracias a sus padres que eran mejores amigos.
Desde que se conocieron a tan temprana edad, no querían dejar de jugar juntas todo el tiempo, sin contar que Jessica parecía la hermana mayor de Hyunah, la cuidaba todo el tiempo y la defendía de sus molestos compañeros de clase que no supieron cerrar la boca en cuanto la menor salió del clóset como una chica bisexual a la temprana edad de nueve años.
Ahora, a sus doce y catorce años seguían manteniendo esa hermosa amistad que todos envidiaban. Incluso los mayores podían notar como planeaban seguir juntas para siempre, sin alejarse de la otra y seguramente eso será así, nadie lo dudaba.
Algunos adultos que parecían no conocer la amistad verdadera, llegaron a malinterpretar la relación tan bonita de las niñas pero ellas nunca dejaron que eso les afectara y seguían siendo igual de afectuosas en todo lugar.
Aunque había algo que nadie (ni siquiera la pequeña Jessi) sabía y se trataba de los verdaderos sentimientos de la pelinegra. Hyunah llevaba enamorada de la hermana menor de Jessica, Sunhee, desde antes de saber siquiera que era el amor y como se sentía.
Por lo cual cuando un día vió llorando a su pequeña, como le gustaba llamarla a pesar de tener la misma edad, cerca del parque donde siempre iba a jugar con su mejor amiga no dudo ni una vez en acercarse a preguntar que le pasaba a la pequeña de corto y rubio cabello.
–Sunhee, pequeña ¿por qué lloras, cariño? ¿alguien te hizo daño?
–N-noona, m-me llamo Hyojong y-y soy un chico.
...
estoy un poco nervioso en cuanto a esta historia, porque el personaje de hyojong está basado en mí, así que les pido mucho respeto y comprensión, creo que eso es todo.
sin más, me despido.
—little polo¡! 💌
ESTÁS LEYENDO
¡ my boy !
FanfictionDonde Hyunah está enamorada de la hermana menor de su mejor amiga, Jessi, desde que tiene memoria. O Donde Hyojong es un chico trans que lucha por aceptarse a sí mismo... y el hermano menor de Jessi. ¡ advertencias ! × kid's au × transfobia × hyudaw...