𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐

1.1K 146 20
                                    

Hoy era el día en que por fin iba a conocer a la chica.
Ambas estaban nerviosas, pero obviamente Charlie lo estaba mucho más, su cabeza estaba llena de pensamiento negativos,
¿Que pasaba si no le gustaba?
¿Que pasaba si la rechazaba? Y ¿si ya no la queria ver más?
Lo bueno es que pudo alejar esos pensamientos por un rato.
Por parte de Vaggie, ella estaba esperando con ansias a que sean las 2:15 para poder ir y no llegar tarde.
Angel estaba al lado de Vaggie, le estaba hablando pero ella no escuchaba.

—¿Hey? Heeeeey infierno llamando a Vaggie.

—¿Uh? Um que pasa?-dijo con algo de confusión.

—Vaggie te estoy hablando desde hace rato-dijo con algo de molestia, no creo que a alguien le guste que lo ignoren.

—Perdón, perdón, solo estoy pensando en algo..

—Tienes una cita ¿o que?-dijo en tono de broma.

—U-uh pues si, bueno algo así- sorio con nerviosismo, el simple echo de que iba a conocer a esa chica le daba nervios.

—Oh my- ¿Porque no meo dijiste antes? ¡Me alegro! Pero bueno, como decía..

Otra vez Angel comenzo a hablar y Vaggie no le prestaba atención, su mirada estaba en dirección a un reloj que tenian por ahí, después de un rato el reloj marco las 2:15.

—Perdón Angel, me tengo que ir- dijo mientras se paraba de la mesa en la que estaban sentados.

—Adiós- levantaba la mano mientras se alejaba.

—Adiós, ¡suerte!

Llegó a la cafetería donde acordaron encontrarse y se sentó en una de las mesas del fondo,
Estaba emocionada.

Cuando eran las 2:30 Charlie llegó, Vaggie la miro, pero no le prestó mucha atención, estaba esperando a la chica que le regalaba las flores,espera.. Charlie llevaba un ramo de rosas, ¿no se supone que la chica iba a llevar un ramo de rosas? No, no, probablemente ella tenía una cita y quería llevar algún detalle.
Pero esos pensamientos se fueron cuando la vio acercarse más a la mesa, ¿encerio era Charlie la que le daba las flores y las pequeñas cartas?
Mientras que se acercaba, la cara de Vaggie se ponía roja, Charlie era una chica que le gustaba desde hace tiempo, solo que no quería aceptarlo, era estúpido que un simple demonio como ella se enamorara de la hija de Lucifer.
Cuando Charlie llegó a la mesa, se quedaron calladas durante unos segundos.

—T-tu.. - dijo señalandola , su cara no podía ser más de sorpresa, eso no se lo esperaba para nada.

—Sorpresa... - dijo mientras ponía una sonrisa nerviosa y agitaba sus manos.

Vaggie se paro de la mesa para verla a los ojos y luego, la abrazo.
La rubia no se imaginaba esta reacción, esperaba que se fuera o algo así, le costó unos segundo pero luego correspondió al abrazo.

—Umm no estas.. ¿Decepcionada?

—¿Como estarlo? Eres perfecta- mostró una pequeña sonrisa.

Charlie se sonrojo tanto que parecía un tomate, ¿que se supone que debería hacer ahora? ¿Sentarse a conversar?
¿Darle las flores?
¿Besarla?
Muy tarde, Vaggie ya hizo algo.
Le dio un corto pero tierno y cálido beso.
Dudo que se pudiera estar más roja de lo que estaba Charlie.
Acto seguido Charlie le entregó las flores y la "última" nota que le daría:

"Te amo"

»»————>

¡Muchas gracias por llegar hasta acá!
Espero que te haya gustado esta pequeña historia y perdón, no se hacer finales jsksks :(
Oh! Este es el final en si perooo voy a escribir un último capítulo, por si lo quieren leer xd

𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 | Chaggie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora