No se puede cambiar el pasado y el pasado nos hace aferrarnos a las cosas que de verdad no necesitamos, Jin esta sentado a la orilla del banco mirando su teléfono, esperando una llamada a la que ha estado acostumbrado y que jamas va a llegar, al menos es algo que da por hecho.
Ken acaricia su cabello y sonríe, conversan y suspira, llevar esa carga le esta asfixiando, pero nada peor que tener que lidiar con Jungkook todos los días en su propia cama.
―Hay... una pequeña casa frente a la mía donde vive un abuelo―
―¿Si?―
―El abuelo no puede preparar su propia comida y busca a un omega que le ayude a cambia de rentarle una habitación―
―Yo se cocinar un poco―
―Lo sé―
―No... no pienso mudarme― ríe despacio mientras trata de enfocar sus ojos en las notas que ha estado estudiando ―Pero si tienes el teléfono me encantaría darle un vistazo―
Luego de eso va directo a su trabajo de medio tiempo.
No ha pasado realmente tiempo de nuevo en casa, le es algo agobiante llegar y encontrarse a un Jungkook serio sentado en la mesa frente al computador, o en su taller con la música a alto volumen, se siente incomodo no solo por el si no por su propia mente que no deja de preguntar sobre que ha hecho mal.
Cuando llega cansado luego de una larga jornada, se pregunta si es prudente disfrutar de tantas comodidades ahora, de la comida, la luz, el agua y esa cama amplia y cómoda, sus ojos se humedecen al no dar con la solución correcta a este dilema y maldice a la vida por no tener amigos.
Si amigos... Jin busca en su directorio y encuentra entonces el numero viejo de Jimin, quizás no le tenga más, pero se pregunta a sus padres.... Jin toma su teléfono y entonces piensa que es mejor mandarle un mensaje a una red social, no sabe mucho de ello, pero luego de algunos tutoriales logro hace una cuenta y mandar un mensaje que sorpresivamente suena a llamada.
Jin torpemente tira el teléfono al suelo asustado provocando que haga un ruido mas fuerte del que realmente quería, mira a la puerta esperando a que Jungkook venga a buscarlo, pero luego de varios minutos la puerta no se abre.
Se pone de pie para buscar el móvil y escucha un susurro.
"Si, mañana en la t-tarde"
"No, no no hables de eso"
"También c-Cuídate"
No son palabras acarameladas pero suenan como si lo fueran Jin aprieta los dientes y se pone de pie molesto, abre el closet sacando algunas cosas y hecho una furia abre la puerta para enfrentar a Jungkook, que por sorpresa esta cómodo en la cama con el móvil en la oreja.
―¿Si?―
―Lamento molestar tarde―Dice despacio como queriendo ver dentro esperando que exista cierto desorden, pero todo permanece perfecto y ordenado.
―¿Qué p-pasa?―
―Me voy―
―¿A... ahora?―
―Si... yo, conseguí donde vivir, vendré por el resto de mis cosas más tarde― murmura.
Espera a Jungkook, a que lo detenga, pero no sucede y con un nudo en la garganta se da la vuelta.
Incluso se para un instante en la puerta mirando atrás, para ver los ojos enamorados y de cachorro de Jungkook, pero él no viene.
―¿Por qué?― murmura despacio mas para si mismo que para Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Arce AlfaxAlfa Jinkook-KookJin.
FanfictionJin es un alfa que perdió a su destinado, sin embargo es salvado por Jungkook justo cuando sus deseos de morir le han dominado, viendo el cariño del otro alfa, Jin intentara amarlo, ¿Podrá lograrlo?, ¿Qué pasaria si el destinado de Jungkook aparecie...