˳ · .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.
︶ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.
︶.︶.︶.︶.︶.︶.
31 Minutos
En el set de Noticias mas visto en la televisión chilena, se presento el cierre de la famosa serie: "31 minutos"; Todos se habian retirado solo quedaban unos cuantos en el conjunto como Tulio, y Bodoque.
───────────con esto finalizamos Tulio, aaahh ¿quien lo diria actuo muy bien?, Que xuxa hago aqui y no en una pelicula de cine ... ────────── ─ se auto alagaba el conejo rojo frente a su amigo de coproducción bodoque.
───────────la verdad no lo se ... pero es que tienes que ser hermoso eso es lo que cuenta en las peliculas y ademas no te contratarían─────────── Tulio acomodaba los papeles de su sitio mientras conversaba con bodoque.
───────────¿QUEEEEEEE -.....?, Y- y p-porque weon?! ──────────── Sus orejas se levantaron de golpe no lo podia creer su amigo le habia llamado feo a el, el conquistador de conejitas.
───────────estudiaste actuación .... ─────────── Pregunto con cierta curiosidad aunque sabia cual era la respuesta.
Tulio queria bromear un poco con bodoque pero no penso que juan carlos se lo tomara tan enserio.
───────────¡es uno de mis muchos talentos! ─────────── decia ofendido bodoque levantándose de su asiento ───────────no deseo verte tulio ..... hasta que mi corazon deje de estar triste ... ─────────── era tan dramático que tulio confirmo que era un gran actor.
───────────¡Juan carlos espera !, ¡no fue enserio te juro que era broma! ¡Eres un gran actor! ──────────── se levanto rápidamente viendo un bodoque haciendo poses raras para drama.
───────────no puedo creer en tus palabras tulio .... me .... lastimaste──────────── puso su mano en su frente mirando a la nada aunque no estaba triste sus orejas estaban paradas asi que fingía ,pero le encantaba ver desesperado a tulio.
─────────── perdon ! .... ─────────── corrio hacia bodoque y lo miraba ───────────eres un gran actor no debo dudarlo nunca mas en mi vida, te lo juro bodoque─────────── tomo las manos de su amigo y las beso.
───────────..Tulio ... y-yo─────────── fue interrumpido por juanin que queria despedirse de sus amigos pero se dio cuenta que interrumpía algo.
───────────¡chicos nos vemos lueg -..... ¿son pololos? ─────────── Juanin pregunto con una cara picara haciendo sonrojar a tulio y bodoque al instante.
───────────¿que? ... ¡puf! ¿Que hablas? cierra el pico weon ¿de que tai hablando? yo ya me voy ...... ¡sapos culios! ─────────── bodoque cuando esta avergonzado dice tonterias, insulta a todos y huye como un marica.
─────────── ..... ash-.......─────────── suspiro tulio era su oportunidad
───────────hay tulio, perdon si iba a saber yo que hoy dia te ibas .... bueno ya sabes─────────── noto el suspiro de su amigo tulio siempre era lo mismo después de el set no hablaba con bodoque ni declararse.
───────────no hay problema juanin, mejor dicho que haras ahora que el canal cerro─────────── queria cambiar de tema ya veria como comunicarse con bodoque pero ahora estaria con su amigo.
───────────¿yo? ... a consegui trabajo, no es tan bueno como este pero algo es algo no? ─────────── rio por lo dicho su empleo era bueno pero no seria lo mismo sin sus amigos
───────────yo ya no trabajare tengo mi casa, dinero, belleza, soledad que mas puedo pedir─────────── sonrio al final de su oracion ahora no solo bodoque es dramatico.
───────────eh para no vayas a estar como el dia que bodoque se puso triste, y filosofo jajahaja─────────── comenzo a reirse ese dia era historico.
───────────no te burles de mi pololo culio jaja─────────── comenzo a reirse ya empezaron sus bromas raras.
───────────ni si quiera son pololos porque no te animas a decirle─────────── reia bajo su risa su plan funciono y alguien entraba nuevamente al set cuando tulio iba a hablar.
───────────¿que-? decirle que es el weon mas amo en este mundo loco, que amo sus notas y sus entrevistas que es el mas divertido carismático talentoso conejo que haya existido que su color es perfecto y su sentido del humor increíble .... el sera mi pololo cuando se rebaje a estar con alguien como yo─────────── hablo con tanta honestidad que hasta parecia que era un discurso.
─────────── .......... tulio ......... ─────────── Bodoque se quedo con la boca abierta sus orejas estaban mas coloradas que costumbre y su cola se movia lo delataban.
─────────── ........... bodoque ........ ─────────── Tulio volteo lentamente estaba completamente rojo mientras juanin escapaba sigilosamente para dejar a ese par solos.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
| 31 minutos | ¿Y que hay después del set?
Fanfiction❝ la television chilena presenta: 31 minutos el noticiero mas....❞ ❝ confirmado los presentadores de el famoso noticiero han cerrado totalmente el canal❞ ❝ Tulio triviño decidio decir que : "termino nuestra vida dentro de las camaras❞ ❝ solo unas...