Tanjiro tuvo que dejar su empleo de medio tiempo en la nueva hamburguesería de su vecindario por que casi lo descubre el maestro de Historia, y en gran parte, sus padres se dieron cuenta de su ausencia después de almorzar y cuando solo estaba Nezuko para ir a recoger a sus hermanos, teniendo como resultado una breve conversación al respecto, donde se decidió que presentaría su renuncia al día siguiente y se enfocaría en sus obligaciones, alegó por primera vez lo mucho que necesitaba independizarse y al menos llevar un ahorro más a casa pero nadie parecía de acuerdo con eso.
Su beca podía estar en peligro de ser revocada por una necesidad personal, y los señores Kamado no querían correr ese riesgo.
Genya e Inosuke no han tenido tanta suerte como él para encontrar un empleo estable, y ni que decir de Zenitsu, solo va a sus clases de francés o a las prácticas de fútbol de Kaigaku para irse juntos a casa, los demás solo pueden conseguir puestos en cafeterías pequeñas o en su caso en restaurantes de comida rápida y eso ya era tomarse el gran riesgo de que los pudieran descubrir.
La hora de salida resultaba mucho más emocionante cuando descubrían un lugar nuevo para reunirse después de algunas horas de labores y hablar de cualquier cosa que los chicos de su edad entendían, sin embargo, dejaron de ser un poco divertidas cuando Zenitsu empezó a llenarse de excusas para no salir con ellos y aunque Tanjiro ya le ha preguntado hasta el cansancio si era tan necesario irse temprano sin siquiera terminar de escuchar el plan que Inosuke tenía en mente o que Genya apoyaba la idea de comer, y solo recibía comentarios incoherentes con risas nerviosas.
Aún recuerda cuando planearon asistir a una cafetería temática y Agatsuma empezó a decirles sobre lo terrible que era al igual que la comida, no quería que se acercaran a ese lugar por las terribles críticas que recibía, pero era extraño que tantas personas en la escuela estuvieran de acuerdo con lo bien que lo podías pasar ahí.
Esa vez fueron a casa de Tanjiro para hacer algunas tareas pendientes después de recibir aquella advertencia de parte del blondo y bajarles los ánimos de asistir a dicha reunión, para al final comer dangos y jugar juegos de mesa, pero entonces es cuando Nezuko se acerca para pedirle autorización para ir a un local nuevo con sus amigas, que le obliga a preguntar si se trataba de aquella famosa cafetería con pinta de ser malísima.
La pelinegra se percató del silencio de ultratumba que dejó su hermano al escuchar su respuesta afirmativa y simplemente terminó diciendo que olvidara esa situación, que iba a cancelar la salida si no le parecía adecuado, pero el de aretes le dijo que no era necesario y que podía ir a pesar de que esa responsabilidad no caía solamente en él, sus padres seguían teniendo el control y eso lo tuvo muy claro cuando decidió buscar empleo sin consultarselo a nadie.
Cuando los chicos estuvieron solos, las especulaciones llegaron como tormenta en un día caluroso y dejaron concluido que Zenitsu no quería que lo vieran asistir a ese lugar por el miedo a que lo tachen de inmaduro, en cambio, esa duda de por qué se los tuvo que ocultar sigue palpable hasta el día de hoy a pesar de cuántas teorías construyeran en sus desordenadas mentes.
ESTÁS LEYENDO
Fresas con crema;; TanZen / dessert collection #01
Fanfiction"Algo simple pero siempre habrá satisfacción al comerlo" Tanjiro, un día al darse cuenta de la extraña actitud de su mejor amigo, Zenitsu, decide seguirlo después de clases para saber que es lo que esconde. ☆ Primera parte de esta serie de relatos s...