Hey hola mis niños ..... sé que no estuve por aquí en un tiempo .... mucho tiempo en realidad .
Pero en fin qué tal les vas (?
Cómo llevan la cuarentena (?
Ya comieron (?
Tomaron awa (?
Ya se bañaron (? .... porque apestan a OTAKU
Hahaha en fin .... como sabrán solo recurro a esto cuando necesito estar mejor o algo así XD
En fin hace tiempo.... más de un año juas juas conocí a un chico .... y no de la manera en que creen , fue por internet.... en una aplicación de rol .... en un chat que no era de rol ..... ( ni idea de que hacía ahí haha y si ... aún sigo con el rol de avatar ) él era el admin y me dio una cálida bienvenida muy amable a comparación de cómo lo describieron el resto después de todo n rato .
Sobretodo soli ( abreviación de solitary) un chico que saltó sobre mi diciéndome que dejara a su chico .... fue gracioso y tonto ya que siempre lo hacía ya que solía decir que ellos dos eran pareja , fue irritante durante segundos .... después de eso se convirtió en mi mejor amigo en ese chat ... después ( 2 días (?)
Pude conocer mejor a el señor pez .... si aquel chico solía hacerse llamar señor pez , también conocí a cilio ( un bastardo sin gloria) irritante pero genial .
Yo .... pues yo solo era Diego ... sin apodos ni nombre código , solo Diego .
Fue gracioso me llevaba muy bien con soli al punto que creamos una familia falsa .... adoptando a cilio como nuestro hijo juas juas
Era todo gracioso y más ... siempre más .
Una noche común supongo yo , tenía otra de mis crisis por lo cual no podía dormir , llego a mi teléfono una notificación - Dj pez esta en sala de chat -
Pasaban de las dos de la mañana ... no tenía nada que perder así que entre y era el único en el chat además de el señor pez que puso gemidos de anime , me encanto eso .... nos convertimos en amigos con un simple - very Nice - empezó a poner música la cual era genial ... empezamos a hablar sobre la música hasta que decidí escribir a el privado ( algo random ) y si comenzamos a hablar , puso una linda canción y le dije que la reprodujera más de una vez , no dure mas de 5 minutos para levantarme de la cama y ponerme a bailar , se lo dije y repitió la canción , hablamos sobre nosotros ...... yo amaba esa canción .
Fue divertido puso gemidos de monas chinas XD
Me encanto , esas reuniones se volvieron rutina cada sábado .... sin falta .
Hablamos de tanto , y le envié tal vez una foto mía por petición y el envío algunas suyas , sobretodo de sus piernas ( lo cual me creo una nueva obsesión XD ) nunca mostró su cara de promedio , solo par te de su cuerpo y la mitad de su cara XD pero meh .
Hasta después de un tiempo, el se fue de el chat , dejo todo , tenía problemas.... y yo no podía ayudar .
Le extrañaba demasiado , así que pensé dos segundos y le dejé mi número en su chat , acompañado de un breve mensaje .
- si algún día regresas y me extrañas .... no dudes en llamar -Realmente no lo pensé , al pasar de los meses recibí una respuesta.
- extrañarte (? .... pffff solo dormí bien un tiempoEso me hizo feliz ... volvió y por un tiempo hablamos aún más , un día simple dijo , me volveré a ir ....
No quería volver a quedarme mirando el techo en las madrugadas , necesitaba a ese amigo idiota que me pusiera gemidos de animales extraños y de monas chinas como si de arte se tratara .
Le repetí que le avía enviado mi número .
Y su respuesta fue .
- por Dios porque me enviaste tu número (? .... el primero en enviarlo quería ser yo . Tenía que demostrar lo puta que soy -
Envío su número y no dude en escribir .
Nos escribimos por más de un mes .
Un día le pedí que me salvara de mis clases .... lo hizo .... me llamo .
Al contestar su voz fue simplemente un rescate . No duró más de 10 minutos esa llamada pero aún así fue genial .
Hablamos más .... aún más y volvió a llamar .
Y volvió a llamar . Y otra vez .
Se convirtió en la persona con la que más hablaba .... eso fue ase menos de 3 meses .
Ahora hablamos casi a diario o alíenos escribimos .
Dice que habla más con migo que con cualquier otra persona .... y me cuentas sobre el . Sobre sus problemas y momentos divertidos .
Sus días tristes y sus sueños a futuro .
Se ríe conmigo , llora conmigo , y grita .... mucho ( al parecer encontré alguien que también grita mientas juega ) nos contamos casi todo . Se convirtió en más que un buen amigo .
Hasta el día en que dijo .... - me hace feliz que te importe .... me hace feliz que te preocupes por mi .... y que me hables lindo .... aún más él como te enojas cuando yo te digo cosas lindas .... pero no sigas más .... o terminaré por enamorarme -
No dije nada más ..... porque .... tal vez yo ya me había enamorado .
No lo sé todo siguió normal un tiempo .... hasta el .... pásame tu Facebook....
Estaba tonteando y se lo envié .... encontró una foto mía y yo una suya .
El dijo : wow eres muy lindo
Yo dije : wow tú tienes cara de idiota .... un idiota lindo
Todo con sarcasmo y tontadas pero nunca creímos que eso afectaría el Autoestima de ambos pfff re tantos los niños .
Nos quejamos un rato y luego dijimos meh por idiota .
Tomamos más confianza después de eso y ahora me pregunto .... en qué momento dejare de creer que algo bueno saldrá de esto (?
El dijo - iré a mexico
Y por mi mente solo paso : maldito idiota vas a terminar llorando wey no pienses cosas lindas de alguien que conociste por internet.Conclusión: esto no es una históriale amor pinché gente culera . Solo es un recordatorio de que no siempre será todo lindo y feliz . En internet existe gente genial .... solo no te éncules okay ;)
Xdddd
Que esperaban un final triste y romántico de cómo me enamoré de Diyorick (?
Pues no
Sigue siendo uno de mis mejores amigos pero no más de eso .
Aún nos llamamos bb mutuamente pero solo es eso . Un lindo apodo que usamos entre nosotros porque no somos pendejos para enamorarnos por internet .
Solo somos unos pinches borrachos que se dicen te amo cuando beben de más XD
Okay hasta aquí mi reporte Joaquín.Moi moi y recuerden que satanas los ama ❤️
ESTÁS LEYENDO
la vida de Mr kakarota *R* :)
Ngẫu nhiênholaaaaaaaaaaaaa como están yo soy kakarotaR y este espacio será para cosas de mi vida y avisos sobre las otras historias :) espero y disfruten de mis idioteces y tragedias etc :)