la pijamada (cap 1)

2K 128 29
                                    

Narro yo:

Era un día soleado,los pájaros cantaban,la gente reía y no había akumas por la zona solo una pequeña chica pelirroja caminando junto a una rubia ojiazul.

Sabrina: hola cloe ,me preguntaba si te gustaría venir a una pijamada en mi casa.

Pensamiento de cloe : (es tan tierna, pero estamos en público, nadie se pueden enterar)

Cloe:si claro porque no.*finje que no le importa*

Sabrina: bien vamos a clase.

Narrador :(al acabar las clases cloe le dijo a Sabrina que la acompañara a ir de compras por cosas para su pijamada,las dos chicas caminaban por el centro comercial comprando de todo cuando en esocloe empieza a escuchar como Sabrina grita su nombre)

Sabrina: cloe , cloee, CLOEEE!!
Cloe : QUE!!
Sabrina:ya llegamos☺️
Cloe: okey

Narrador:(chloé y Sabrina bajaron de la limusina blanca y entraron en el centro comercial, al terminar sus compras cloe y Sabrina volvieron a entrar a la limosina y se dirigieron a casa de Sabrina)

Sabrina:bueno emos llegado
Cloe:si ,si como sea*con un leve sonrrojo*

Narra cloe:(sabrina me estaba enseñando su casa pero yo no prestaba atención al lugar o a lo que ella decía estaba distraída por lo tierna que se veía Sabrina)

Narra Sabrina:(después de un rato me percate de que cloe no me dejaba de mirar lo cual provocó que yo me sonrrojara)

Cloe :que tienes Sabrina por qué te pusiste roja ,acaso tienes fiebre (le toque la frente para checar si tenía fiebre pero no la tenía por lo cual supuse que yo le gustabo a a Sabrina lo cual causó que yo me sonrrojara)

Sabrina:mejor vamos a ponernos la pijama,el baño está a tu derecha.

Mente de cloe:(terminé de cambiarme rápido y subí al cuarto de Sabrina)

Cloe: ehh...

se nos fue de las manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora