Narra sabrina:faltaba poco para navidad y está navidad mi papá no iba a estar ya que fue mandado a otro país por lo que estoy viviendo con cloe.
Nuestra relación es oficial y todos saben de ella.
Últimamente e escuchado como cloe dice mi nombre entre sueños,es tan adorable.
🐶🐝Con cloe🐝🐶
Narra cloe:ya va a ser navidad y quiero darle a Sabrina el mejor regalo del mundo
Vine junto con adrien, marinette y juleka a comprar regalos.
Adrián busca regalo para Luka.
Marinette busca regalo para Kagami
Y juleka para rosita.
Cloe:wow lo encontré.
Cloe:es perfecto, que opinan chicos.
Adrián:si está súper
Cloe:*entra y compra los collares
🐶🐝El día 24 🐝🐶
El alcalde:cloe tu mamá y yo vamos a viajar a NY vienes o te quedas aquí.
Cloe:puedo llevar a Sabrina?
Audrey:no, sólo ay tres boletos.
Cloe: entonces me quedó,no puedo dejar que sabrina esté sola en navidad.
Audrey:okey cloe
El alcalde: bueno cloe que se diviertan si les da ambre le dices al chef, que te la pases muy bien.
Cloe:si papi,te quiero,que se la pasen bien.
🐝🐶 Ya en la noche 🐶🐝
Narro yo: las dos mujercitas, se sentaron, comieron y platicaron.
bailaron frente al fuego, asta que la navidad llegó,y el regalo se entregó.
Cloe el collar le entrego y Sabrina un regalo de corazón entrego porque el presió no era importante sino la intención, y Sabrina eso sabía así su regalo para cloe fue algo que no lo consigue ni el pan ni el oro.
Le regaló algo muy hermoso la gratitud y el amor.
⛄⛄Feliz navidad y año nuevo de parte de la creadora⛄⛄
ESTÁS LEYENDO
se nos fue de las manos
FanficCloe y Sabrina (terminada,pero siendo editada) esta fue la primera historia cloe x Sabrina