HIM | ONE-SHOT

205 44 7
                                    

-Narra "A":-

Y ahí estaba él... Con esa sonrisa tan encantadora y perfecta, capaz de hipnotizar a cualquiera.

Siendo tan lindo y amable como siempre lo era, enamorándome cada vez más sin siquiera intentarlo.

Si tan sólo supiera el cómo me hace sentir.
Si tan sólo tuviera idea de lo que le hacía a mis emociones, incapaces de medir lo mucho que me atraía.

Nunca he sido una persona que se enamore o que suela sentirse tan feliz con las personas así como me siento con él, fue tan extraño y diferente para mí cuando comencé a sentir algo por él, porque no sabía a qué se debía.

Tras pensarlo un poco, comprendí que me sentía así con él porque me gustaba, y en realidad no fue tan difícil darme cuenta de ello, porque mis sentimientos eran tan obvios para mí que no me sorprendí demasiado cuando llegué a esa conclusión.

A partir de ahí, día con día me era más complicado estar a su lado, de alguna forma me las he ingeniado para ocultar lo que siento por él, aunque en más de una ocasión se me ha dificultado el actuar normal en su presencia.

No sé si seré capaz de declararme en algún momento, no sé si llegaré a tener el valor de decirle el cómo me hace sentir, pero, por el momento, no tengo ninguna intención de decirle nada al respecto.

Por el momento, es preferible que las cosas continúen como están ahora.
No quisiera arruinar la amistad que hemos formado sólo porque mi corazón comenzó a sentirse atraído por él.

Perderlo es de las cosas que menos quiero y por eso mismo, dejaré que las cosas sigan como hasta ahora.
Me guardaré estos sentimientos por ahora, al menos hasta que él se dé cuenta de lo que siento por él, o quizá hasta que no pueda ocultarlo más.

Por el momento, las cosas están bien así.
Mientras él esté a mi lado es más que suficiente.

Salí de mis pensamientos en cuanto escuché su voz pronunciar mi nombre.

Le miré sonriendo, a lo que él, con esa dulce voz, me preguntó si estaba bien ya que me veía algo distraído.
Tan sólo le respondí que sí, que estaba pensando en algunas cosas personales... Si supiera que tan sólo él estaba en mis pensamientos.

Después de aquello continuaron hablando, yo tan sólo me mantenía en silencio ya que no solía hablar demasiado, no me sentía parte de la conversación, en realidad tan sólo estaba ahí por él, que me había pedido acompañarlos al menos por esta vez.

Pude haber seguido en silencio, de no ser porque uno de sus amigos me habló, preguntándome si tenía alguna sugerencia de a dónde podríamos ir.

Tan sólo respondí que no tenía idea, tratando de pasar un poco de su intento de meterme en la conversación, no tenía intención de encajar en su grupo, pues tan sólo había aceptado ir porque él me lo había pedido.

Siguieron hablando para ponerse de acuerdo, mientras yo tan sólo escuchaba, y miraba de vez en cuando a quien me tenía tan enamorado.

Fue su voz nuevamente la que me hizo prestar total atención a la conversación, me preguntaba si estaba de acuerdo en ir a donde habían propuesto, dije que sí, pues en realidad me importaba poco a dónde iríamos.

Durante el camino hacia donde habían acordado ir, él se colocó a mi lado y comenzó a hablarme, hablaba animadamente y de vez en cuando soltaba chistes tontos que lograban hacerme reír, con él las charlas eran divertidas y amenas, con él no tenía que obligarme a responderle.

Him | One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora