el escape 1/2

2.2K 139 6
                                    

Hola queridos lectores , estoy aquí solamente para decirles que estoy encantado de que le este gustando la historia
Sin mas que decir sigamos donde nos quedamos.
-----------------------------------------------------------
Bell corría a toda la velocidad que le permitía su cuerpo, no sabia lo que pasaba ni por que sus amigos le perseguían para arrestarlo, era como ver la imagen de la manada de lobos furiosos persiguiendo al pequeño y asustado conejo.

Las flechas volaban cerca de su cuerpo, y algunos aventureros ya lo estaba alcanzado.

Bell:(maldita sea,que demonio esta pasando)

De un momento a otro sintió que el peso de su cuerpo su
E multiplicación

Cuando se dio cuenta estaba bajo los efecto de 'futsunamitama', el hechizo tardo segundos para dejarlo nueva mente de rodillas.

Por los nervios no noto que faltaba mikota en la mansion, estaba todo preparado por si huia , definitivamente esto era un caceria.

Una flecha golpeo la estructura donde se encontraba mikoto , clavándose en ella ,pero la flecha llevaba algo raro atado.

De un momento a otro la flecha estallo, mas bien la carga que tenia con sigo lo hizo.

Perdiendo la estabilidad mikoto no pudo mantener el hechizo y callo de la estructura .
El conejo al segundo después de dejar de sentir el hechizo volvió a correr pero con las piernas entumecidas por la presión de la magia.

Bell:"esa flecha, estoy seguro que fue naaza tendré que agradecerle luego si es que sobrevivo"

Aun que se allá liberado de mikoto todavía tenia un problema los aventureros le estaban pisan los talones.

Nuevamente ese plan volvía a salir de su cabeza

Bell:firebolt!!!!

Bolas de fuego salieron de su mano mientras este continuaba corriendo golpeando las calles y estallando en estas evitando el avance de los aventureros.

Bell:"Que bien que no me quitaron mi fauna, si no ya me hubieran atrapado."

La cacería seguía el joven aventurero usaba los callejones para despistar a los aventureros que lo seguia.

Se sentó a descansar en un callejón y recuperarse un poco, correr a su máxima velocidad y usar tantas veces su hechizo lo dejo muy cansado, que suerte que tenia una poción de recuperación de energía que le sobro del calaboso.
La tomo y espero a que se recuperara completa mente
?:jajaja, sabia que mi instinto no me fallaba

El conejo miro asustado a por la persona que llwgo, no tanto. Por la sorpresa sino por que la reconocía 'asfis al andromeda'
También conocida como 'perseus' capitana de la familia hermes, aventurera lv 4
Bell:"maldita sea mi suerte"pensó el conejo

Asfis:bell cranel , entregate sin resistencia y términos con esto-dijo la aventurera que el conejo conocía y consideraba incluso una hermana mayor, por todos las veces que lo salvo,aconsejo y enseño.

Bell: sabes que eso no pasará asfi, si me entrego me mataran

Asfi:haaa, sabia que dirías eso -se coloca en pocision de combate - antes de empezar me puedes explicar por que lo hiciste.
Bell:media hora de persecución y aun no entiendo nada, no se por que me persiguen solo me atacan-dijo mientras también se ponía en pocision de ataque .

Bell sabia que aun que fuera mas fuerte y rápido , ella ya había peleado con personas mas fuertes y también tenia mucha mas experiencia que el, la pelean seria dura

La batalla comenzó y los dos movian a altas velocidades en el pequeño espacio que el callejón proporcionaba
La batalla despues de un par de minutos había acabado con bell como vencedor, pero no se lo llevo fácil ya que tenia varias heridas por culpa de la batalla

el aventurero caido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora