1.- Tenebroso

199 19 1
                                    

Veamos, ¿Cómo chuchas acabo aquí? Ni ella misma lo sabe, en serio.

HyunJin ni siquiera recordaba cómo carajos término en esta situación absurda.

Si se lo preguntan, decidió ir porque no había nada bueno en la televisión y porque no quería recibir una llamada de una molesta y ruidosa GoWon a temprana hora a la mañana siguiente.

Pero vamos, ¿Qué es lo que pasa aquí?

GoWon había invitado a Kim Lip, Vivi, YeoJin, Chuu y a HyunJin al departamento que compartía con Yves, su pareja. Emocionada, les comentó que quería mostrarles algo súper genial que recién había comprado... O algo así pudieron entenderle por video llamada, su señal era una completa mierda y casi ni se le entendía.

Así que, después de que GoWon corrió a Yves por el resto del día, la primera en llegar puntual (Como siempre) fue HyunJin.

GoWon la recibió con un abrazo, la invitó a pasar y HyunJin no tardó mucho para enterarse del motivo de la reunión.

.- Debes estar bromeando...- Dijo HyunJin, sin creerse lo que sus ojos, sus pequeños ojos abiertos por la impresión miraban.

GoWon sí que tenía un pinche serio problema, pensó.

Kim Lip llegó 5 minutos después y ni bien entró a la sala de estar, HyunJin (La cual ni la saludó en primer lugar), le dijo el motivo de la reunión.

A diferencia de la pelinegra, JungEun reaccionó de manera distinta;

.- ¡Wow, qué interesante será esto!

Chuu llegó a los 10 minutos, y en esta ocasión, fue JungEun quien le dijo el motivo de la reunión. Obviamente, no tan de golpe como se lo dijo HyunJin.

Chuu parpadeó un par de veces, tratando de entender la situación. Cuando lo superó, se limitó a decir un simple «Wonnie, tienes problemas».

HyunJin le dio la razón.

YeoJin y Vivi fueron las últimas en llegar, juntas, 20 minutos después. Y antes de que Chuu les dijera el pinche motivo de la reunión, GoWon le cubrió la boca.

Chuu frunció el ceño y miró a la peliazul quien se le acercó.

—Lo hago por YeoJin ¿Recuerdas? —Le dijo en un susurro. Chuu ahogó un "Oh", asintiendo con la cabeza y entendiendo a lo que se refería.

Esperando a que la peliazul le quitara la mano de la boca (Cosa que no pasó porque GoWon estaba distraída saludando y diciendo puras mamadas), Chuu terminó rodando los ojos y tuvo que morder la mano de GoWon para que dejara su boquita en paz.

Después de una leve discusión entre ellas dos, las chicas decidieron ponerle más ambiente al asunto.

GoWon entonces, le pidió ayuda a Kim Lip y HyunJin mientras que Chuu se acercaba discretamente a Vivi para decirle lo que planeaban.

Ya saben, el motivo de la reunión.

—Oh, ¿En serio? —Preguntó Vivi, a lo que Chuu afirmó con la cabeza repetidas veces— Bueno... —Finalizó sin darle mucha importancia al asunto.

La última que se enteró que esa noche jugarían a la Ouija fue YeoJin, que al principio no les creyó ni puta madre, pero cuando HyunJin y Kim Lip empezaron a colocar velas, una por una hasta formar un círculo satánico alrededor de la mesita de estar en donde por cierto, GoWon había colocado ese maligno tablero del mal, YeoJin supo que era verdad, que hablaban en serio y no estaban bromeando.

//Situaciones Tenebrosas, Ridículas y Bochornosas// LOONA ADAP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora