El sonido que salía del microondas anunciaba que las palomitas estaban listas. Chuu sacó la bolsita, la abrió y las dejó caer en un plato hondo.
Agarró una palomita y la comió camino a la sala. Termina sentándose en el piso al lado de Vivi sin decir nada, y sin dejar de mirar la curiosa escena que se estaba desarrollando.
.- ¡Palomitas! -. Vivi se llevó un puñado a la boca.
.- Yo también quiero... – Kim Lip se les une y ahora, las tres comían entretenidas mientras el caos estaba desatado justo en frente.
.- ¡Me importa un carajo, GoWon!-. HyunJin regaña, bastante irritada para este punto— ¡Y te dije que no me interrumpieras mientras hablaba!
.- ¡Pero!
.- ¡Park GoWon!
.- Aish, me callo pues.
HyunJin se había transformado en Mamá HyunJin y como buena madre, regañaba a dos de sus malcriadas hijas.
GoWon y YeoJin hasta estaban sentadas una a lado de la otra, escuchando atentamente a HyunJin que tenía los brazos cruzados.
.- Ahora, ustedes dos dejaran de gritar, se perdonarán, se abrazarán y GoWon, dejarás que YeoJin se vaya si ella lo desea. No puedes obligarla a hacer algo con lo que no se sienta cómoda ¿Ok?
.- ¡JA! —Exclamó una victoriosa YeoJin a GoWon.
.- ¡No se vale! —Contradijo la peliazul— ¡Si no quería hacerlo me lo hubiera dicho desde el principio!
.- ¡Si te lo dije, tonta! —Gritó la menor.
.- ¡Eso ya no importa!-. HyunJin interviene antes de que empiecen a pelear de nuevo.- Y tú YeoJin, no puedes ir por el mundo, agarrar la escoba y golpear al aire solo porque crees que hay fantasmas alrededor. Podrías lastimar a alguien y de hecho lo hiciste. Lastimaste a GoWon, así que vas a disculparte con ella.
.- ¡JA! -. Esta vez fue GoWon quien exclamó triunfante.
.- ¡No se vale, ella se atravesó! -. YeoJin señaló a GoWon, culpándola de todo mal.
.- ¡No es cierto, lo hiciste a propósito! Mi pobre traserito duele. ¿Quién se hará responsable? ¿Ah?
.- ¡Shh! -. Sinceramente HyunJin ya estaba hasta la madre, así que, haciendo su último esfuerzo, interviene de nuevo— No me importa. Ahora abrácense, dense amor y perdónense.
.- ¡Pero-! -. El par estaba dispuesto a seguir.
.- ¡Abrácense y dense amor dije!
Y las niñas buenas hicieron caso a su mamá; se abrazaron y se dieron mucho amor aunque quisieran matarse la una a la otra en el proceso.
Las chicas restantes aplaudieron por la escena tan conmovedora que GoWon y YeoJin protagonizaban.
.- Bien, muy bien. Qué bonito todo. De acuerdo, ahora me desharé de esto...
Sin previo aviso, HyunJin agarra el tablero del mal, dispuesta a tirar esa chingadera y terminar con toda discusión.
GoWon se levanta alarmada.
.- Espera. ¿Qué vas hacer?
.- Tirarlo.
.- ¡SÍ! -. YeoJin grita feliz.
.- ¡NO! -. GoWon en cambio, no estaba feliz.
.- Lo siento se tiene que ir. Es por tú bien GoWon, por el bien de todas y sobre todo por el mío, porque en serio ya no te quiero oír gritar a nadie...
ESTÁS LEYENDO
//Situaciones Tenebrosas, Ridículas y Bochornosas// LOONA ADAP.
FanfictionGoWon invitó a HyunJin, Kim Lip, Chuu, YeoJin y a Vivi a su departamento que compartía con Yves. Emocionada, les dijo que quería mostrarles algo súper genial que recién había comprado. La primera en llegar puntual cómo siempre fue HyunJin, GoWon la...