1) ¿Fecha de nacimiento? 23 de mayo de 1998.
2)¿Color de ojos? Marrones oscuros.
3) ¿Color de cabello? Castaño oscuro (aunque al sol se ven tonos rojizos *___*).
4)¿Chocolate negro o chocolate blanco? Dame los dos gracias ^__^.
5) ¿Helado favorito? El de Banana Split... placer de dioses ok no.
6) ¿Te has emborrachado? No y nunca lo hare no me gusta el alcohol ni nada que se le parezca.... :/
7) ¿Te has roto algun hueso? Hasta el dia de la fecha no... pero quien te dice que quiza no me rompa alguno cuando trate de secuestrar a MCR y a A7X.... es un riesgo que debo correr ^__^
8)¿Ultima cancion que has escuchado? Inmaculate Missconception de MIW!! Viva el metalcore loco!!!
9) ¿Cantas en la ducha? Yo? vivo de eso...
10) ¿Color preferido? Rojo ( No se nota no?) y Negro ( aunque se q no lo consideran color.. pues me vale mierda)
11) ¿Eres supersticiosa? -¿Quien yo? Para nada. por que preguntas(?.
12)¿Duermes siesta? Depende de mi estado de animo.
13)¿Cama con almohada o sin ella? Con... pero siempre termina ti rada en el piso asi que.. puta vida.
14) ¿Tocas algun instrumento musical? La guitarra con Synyster Gates... en mis sueños
.n.n
15) ¿Numero favorito? 666 wajajaja... (15)
16) ¿Lluvia o Sol? The rain....
17)No soportas... contestar tantas peeguntas loco... y a los idiotas.
18)¿Fiesta o feria favorita? Auguanten las convenciones anime a todo trapo!!!!
19) ¿Disney o Warner bros? --Disney? todavia existe eso? Los hermanos warner toda la vida.
20) ¿Cual era tu juguete favorito cuando eras pequeña? Mi imaginacion‚ un lapiz y una hoja.
21) ¿Como llamabas a tu osito de dormir? soy nena grande para esas cosas.... >__< (Frankie :3).
22) ¿Que cambiarias de tu vida? Varias cosas... algun dia lo hare.
23) ¿Pelicula preferida? The life behind the murder scene... el cadaver de la novia y toooodas las de tim burton *_*.
24 ) Tormentas... ¿Te gustan o te asustan? Me encantan mas si vienen con truenos y relampagos de regalo... (The Rev esta tocando la bateria).
25) ¿Algo que nunca te quitas y siempre llevas puesto? La cabeza por que la tengo me pegada....
26)¿Que hay en las paredes de tu habitacion? Posters y dibujos de hace mil años.
27) ¿Algo para beber? Si ‚ gracias!
28) ¿Un sueño? nop... varios... ( que the rev viva otra vez al igual que mitch lucker) ( ahhhh y que mcr vuelva a ser una banda otravez y gerard haga una cadena nacional confesando su amor por mi.... digo... por Frank )
29)¿Mejores amigos? Tres ( quien lo diria un bicho raro como yo (? .
30) ¿Tu opuesto? Tu. ... ( jaja yo misma a veces).
31) ¿Una persona especial? Vos por leer esto... a menos que seas un admirador sicopata o un agente del fbi.. si lo eres... deja de leer y corre por tu vida >__<
32) ¿Algo que haya valido la pena hacer? Probablemente esto.... o quizas no ... no lo se e__e.
33) ¿Algo pendiente? Terminar estas preguntas ashhhh...
34) ¿Un lugar para verano? lo siento no se permiten veranos en mi mundo.
35) ¿Un lugar para el invierno? El inframundo.
36)¿Una fobia? Solo a mi misma a veces... o que mcr vuelva y yo no este ahi para verlo.
37)¿Algo o alguien que marco un antes o un despues? y tu quien eres... doctora corazon(?.
38)¿Lo que deseas ahora mismo? terminar esto... y a synyster gates en zunga en mi cama ... solo eso... apaga la luz cuando salgas si(?.
39)¿Un momento de risa?ahora.
40) ¿Un momento triste? no gracias... no me gustan... ya tengo de sobra.
41) ¿Un defecto? encariñarme con la gente de este mundo facilmente.
42) ¿Una virtud? lo anterior.
43) ¿Un hobbie?dibujar escribir cantar ser yo....
44) ¿Libro que estas leyendo ahora? no puedo hacer todo eso al mismo tiempo!!!... dejame terminar estas jodidas preguntas si(?.
45) ¿Una fruta? Si gracias y ya que estas sacale la cascara por favor...
46) ¿Animal favorito? tu(? ( mi perro).
47)¿Un consejo? en vez de leer esto porque mejor no vas a hacer algo productivo para la humanidad.... no se mata zombies o pensa en un plan malvado para secuestrar a synyster gates y no morir en el intento (?.
48)¿Un mensaje para alguien que lea esto? Hola! asi q te gusta leer cosas de la privada de gente q no has visto en tu puta vida... pues... si no tienes nada q hacer sigue....
49) ¿Una travesura? me meti a tu habitacion por la ventana..... y te robe el alma... y tus posters de avenged y mcr...
50)¿Ultima y para redondear? amenme.... pero les advierto no soy el modelo de persona a seguir... y si lo haces... pues jodete... despedite de tu vida decile chau a tu mama y a tu papa que nos vamos a un viaje en el tiempo a revivir a Jimmy .... mientras secuestramos a syn y a gee..... pd: me vengare.... y vos.. si vos!!! vas a ser el proximo.
ESTÁS LEYENDO
50 sombr... preguntas que nadie me hizo... pero que mas da
HumorFue un reto de @penumbra98