Estaba lista para partir a la segunda expedición, mi primera expedición con Levi, hoy me siento un poco más segura, el entrenamiento que hemos tenido ha sido efectivo con el, ademas de que el lazo que Levi y yo tenemos se ha ido fortaleciendo.
Llegamos a la puerta de la muralla en nuestros caballos, suspire fuertemente, no sabemos qué podremos encontrarnos allá, además de que por orden de Erwin nos quedaremos en el pueblo cercano a matar cuantos titanes ,podríamos hacerlo para avanzar con un poco de seguridad y no tengamos una emboscada, si eso no nos tomaba el día avanzaríamos, si no descansanriamos donde descansamos la vez pasada . Mire a Levi, él miraba al frente decidido, con una expresión fría, me imagino que pensara y sentirá el Justo en estos momentos.
-todo va a salir bien- me dijo sin mirarme- solo cuando lleguemos a la ciudad todos vengan conmigo, mataremos a esos asquerosos
-de acuerdo- dije suspirando, se acercó sutilmente hacia mi, el hecho de su cercanía me hacía sentirme un poco más segura.
-y cuando salgamos y veamos a un solo titán, no te despegues de mi- me dijo en una orden
Las puertas se abrieron por completo y nosotros avanzamos rápidamente , el aire golpeaba fuertemente contra mi rostro y el campo verde nos inundaba. Los caballos avanzaban increíblemente rápido, así que en cuestión de minutos llegamos a el pueblo cercano, ahora era nuestra tarea atraer titanes, delante había aproximadamente unos 5, de los que el escuadrón de Mike se haría cargo, y de igual manera el escuadrón de Hanji intentaría atraer más titanes. Nos posicionamos en los techos de las casas, Jake salió a toda marcha esperando atraer con éxito titanes, cuando aparecieron de nuestro lado Levi se adelantó y los mato, estaba un poco manchado de sangre cuando se puso a mi lado
-seria bueno que un excéntrico llegara aquí mismo, así no tendríamos problemas, suelen dar más problema en el campo libre
-tienes razón, mira, viene uno - sin dejarme actuar, se dirigió hacia el excéntrico y lo aniquiló de la manera inusual contando todas sus extremidades, es como si los odiara.
Por nuestra parte donde estábamos Ari y yo se acercaba un titán de unos 7 metros, debía de aniquilarlo a cómo diera lugar, así que me enganche a un edificio y hábilmente corte en su punto débil, Levi me miró sorprendido,pero se que si ambos queremos sobrevivir debemos de estar enfocados. Se acercaba otro titán, Justo cuando me adelante hacia el, alguien del escuadrón de Mike se acercó y lo aniquiló.
Llevábamos un buen número de titanes, parece que es hora de irse, así que fuimos hacia donde se encontraban los caballos, cuando me subí en el mio, Levi se puso Justo a mi lado
-no rompan formación- dijo Levi a mi lado- si se acerca algún titán lo haremos en parejas, tú conmigo____ y Chris con Ari.
-Ari- la mire sonriente- tenemos muchas cosas de que hablar
-ya me lo imagino- dijo emocionada
Erwin nos dio la orden para seguir avanzando así que lo hicimos, íbamos bastante rápido y ya habíamos entrado en campo libre, se que nos detendremos en donde estuvimos la vez pasada, será como un punto de descanso, habían titanes a lo lejos, nada de que preocuparse hasta el momento. Si el día se mantenía nublado comenzaría llover, esto era lo único que nos faltaba, cuando llueve y es bosque, no suele verse nada.
Afortunadamente no ha habido tantas bajas y nosotros lo hemos hecho bastante bien, sigo impactada con lo bueno que es Levi para esto, da más seguridad que sea él quien se encargue de los caballos.
Pasamos un buen tramo sin titanes y ahora comenzaban a caer una pequeñas gotas del suelo, Levi inmediatamente se puso a mi lado, amenaza con caer una tormenta horrible.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro sacrificio //Levi x lectora//
Fanfiction"-Levi, no me dejes-dije sin poder contener mis lágrimas y lo bese, quizás sea la última vez que lo bese" ___ Bott es una soldado excepcional, sin un sueño profundo por convertirse en soldado , solo busca la libertad para sentirse viva, y conocer el...