El Reflejo del Destino

79 12 4
                                    

Capítulo 1 " Situación irreversible"

El tiempo estaba a punto de terminar...

Saga, Camus y Shura ya no tenían el cosmos suficiente para mantenerse de pie. Pandora ya había escapado, los de bronce no podían preocuparse por otra cosa más que por sus compañeros dorados, a pesar de que sus armaduras no tenían ese brillo, ni ese color en ese momento.

Seiya y Shun corrieron a donde Saga, Shiryu no tardó en reunirse con Shura y Hyoga llegó rápidamente con su maestro.

- ¡Ponte de pie Saga! ¡Debemos salvar a Athena! -

Seiya estaba preocupado y atemorizado por lo que pudiera pasar. Saga usó todo su esfuerzo en levantar por lo menos su rostro para mirar a Seiya, pero incluso para eso necesitó apoyarse del caballero de pegaso. El geminiano no podía decir una palabra, pero Seiya podía escuchar su voz con toda claridad:

- Lo siento, la verdadera batalla apenas inicia, pero... No podemos ayudar -

Incluso en esa voz interior de Saga, se escuchaba cansado, agitado, triste, molesto y melancólico. Seiya no aceptó esa respuesta, no estaba dispuesto a ver a sus compañeros irse, así que dijo negativamente:

- ¡Saga, no hables así! ¡¡¡Levántate!!! -

Saga no dijo nada, pero al mirar a Seiya, el pegaso pudo notar en esos ojos profundos e intensos, un terrible dolor interior incontrolable que no se iría hasta que Athena estuviera a salvo. Seiya sabía que Saga no se levantaría, no tenía caso.

Por otro lado, Shura le recordaba al caballero de dragón, que él era el único que podía usar la espada sagrada de Excalibur, y que con esa poderosa arma, debería salvar a Athena.

Camus intentaba consolar de cierto modo a su alumno, pero... ¿cómo lograrlo en un momento así? Así que se limitó a darle un último consejo a su fiel alumno de toda la vida.

El tiempo se acabó... Shura dijo a Shiryu una última frase, era lo que más le preocupaba en ese momento: - Protege a Athena -

El caballero de Capricornio se desvaneció como polvo estelar y desapareció.

Hyoga lloraba la muerte próxima de su maestro, pero cuando quiso volver a mirarlo por última vez... Camus ya había desaparecido, y el cisne quedó con las manos vacías, hincado en el piso y con una tristeza de tal magnitud, que sentía que no podía soportarlo.

Saga usó sus últimas fuerzas para ponerse de pie, pero no pudo hacer nada mas que encomendarles la misión de proteger a Athena a los jóvenes caballeros. Ya no le quedaba vida, se convertía en polvo estelar... Pero aún así logró escuchar la voz de un caballero desesperado y triste a la vez gritando: - ¡Saga! -

El grito de Seiya hizo que el espíritu del caballero de géminis sintiera una enorme desesperanza, pero al instante, escuchó la voz de Seiya una vez más...

- Lo prometemos... -

La esperanza volvió a su ser, pero todo había terminado, así que no escuchó más.

Capítulo 2 "Reencuentro inesperado"

Todo estaba oscuro... Saga no lograba entender nada de lo que pasaba, recordaba todo lo que acababa de pasar en el santuario. Ya había muerto, ¿cómo era posible que estuviera en un lugar así? Para empezar... ¿Qué era ese lugar?

Intentó ver su propio cuerpo, no tenía armadura, sólo la ropa que solía ponerse cuando era caballero de Géminis, antes de cometer todos los asesinatos y realizar todos sus engaños.

Se preguntó si habría alguien más con él, y no se refería a un caballero, durante la pelea por conseguir la sangre de Athena, no se había hecho presente, todo era muy confuso para él. Como era un lugar vacío y negro dudó un poco en caminar, todo parecía un enorme pozo sin fondo, sin embargo, podía pisar firmemente. De repente, escuchó a alguien pasar por detrás de él...

El Reflejo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora