Taehyung no sabía que hacer con el comportamiento de Yoongi, el le tenía que hacer caso , si quería ir a la playa con el, si quería que Yoongi viera que estaba en una orgía era su trabajo estar ahí por que el le pagaba por algo, si no le gusta, contrataría a una chica para que sea su novia.Ya era lunes, se levantó con un terrible dolor de cabeza, bajo tomo su desayuno y salió para la casa de Yoongi, quería dejarle las cosas claras, el tomaba las decisiones no Yoongi, después de manejar por unos 30 minutos llegó a su casa, su reloj marcaba que ya eran las 10:00 a.m, estaciono su auto se bajó de el y toco la puerta de la casa de Yoongi.
- ya voy!- grito una voz que provenía de la casa, la puerta se abrió dejando ver a un Yoongi con cabello mojado y una toalla atada a la cintura
- Q-ue haces acá?- dijo Yoongi nerviso, se dio cuenta de la mirada de taehyung en su cuerpo y se tapó su pecho con sus brazos.
-Quiero decirte algunas cosas- hablo con una voz neutra, Yoongi le dio paso para que entre a su casa
- siéntate si quieres-
- va ser rápido lo que te voy a decir-
- Yoongi se acabó el acondicionador...- otro chico con cabello mojado y con tan solo un bóxer salio del baño del primer piso, era el chico de la otra vez , el que le vendió droga a Yoongi, taehyung miró a dirección de Yoongi y se dio cuenta que Yoongi estaba con las mejillas Rojas, los ojos abiertos como plato, se notaba que estaba completamente nervioso
-Jin ve a mi habitación espérame ahí-
- no te tardes muc..-
- dile que se largue de tu casa- Yoongi se estremeció al escuchar ese tono duro y seco de Taehyung, miro a taehyung y el tenía cara neultra no se notaba ningún rasgo de molestia, pero en si tono se escuchó lo contrario.
- ve a mi habitación - dijo de nuevo Yoongi
- Que no escuchaste dile que se largue- hablo de nuevo taehyung con ese mismo tono de hace unos segundos
- tu no eres nadie para mandarme!- grito Yoongi, no entendía el comportamiento de taehyung, se estaba comportando como un verdadero cavernícola.
- soy tu novio! Así que se largue de tu casa-
- mejor me voy, me voy por mi mismo, no porque tu me estas botando,- dijo señalando a taehyung, molesto - ridículo-
- tu ropa está en mi cama- Jin asintió y fue a la habitación de Yoongi , paso unos minutos y Jin ya bajaba con su ropa puesta
- nos vemos mañana o capaz en unas horas - le dio un beso en la mejilla a Yoongi y salió de su casa
- Quien era el?-
- que te importa - dijo con el mismo tono a taehyung, estaba más que molesto no entendía nada
- no estoy para tus tonterías, dime quién mierda era ese tipo y por que los dos estaban desnudos- Yoongi se confundió por su comportamiento taehyung estaba celoso? Estaba celoso de Jin?, sintió algo en su corazón al pensar que estaba taehyung celoso.
- el era un amigo bien? Fel..- taehyung tomo la muñeca de Yoongi y junto sus bocas tan rapido que fue demasiado brusco, taehyung movió su boca , Yoongi siguió el beso era duro y sucio se escuchaban los sonidos que hacían, el beso termino tan rápido, que Yoongi sentía ganas de más .
Taehyung empujó a Yoongi y salió rápido de su casa golpeando la puerta al salir, Yoongi se acercó a su ventana y observo como taehyung estaba dentro de su auto, se sorprendió a ver como golpeó el volante una y otra vez, yoongi se alejó de su ventana y corrió a su habitación, cerró la puerta y se hecho a su cama, el beso lo confundio más , por que lo besó, por que se puso celoso, muchas preguntas llegaron a la cabeza de Yoongi pero pocas respuestas encontraba, sin darse cuenta se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
[D R U G S] Taegi
FanfictionMin yoongi un chico con 26 años vive con su hermano menor en su departamento es un chico gay y no tiene vergüenza de decirlo es un amante de las fiesta le encanta ir cada noche a una disco su frase es ~ solo vengo a las fiesta por las drogas no a bu...