Un bailarín muere dos veces, la primera es cuando deja de bailar y está primera muerte es la más dolorosa
-Martha Graham
Todo comenzó una mañana de invierno, con las mejillas algo coloradas caminaba junto a su madre suspirando suavemente sobre la bufanda que resguardaba su cuello.
Mientras se adentraban al lugar, escuchaba las personas aplaudir y los instrumentos a un ritmo especial y pudo observar a su primer amor el baile.Sintiendo la libertad del expresar con su cuerpo.
Sonrio en grande corriendo al escenario y mirando todo arriba de este, sabía que quería permanecer ahí. Todos lo observaban mientras el sonreía y seguía escuchando la música.
-Mamá yo... Quiero ser un gran bailarín!
Y lo seria, por que lo amaba pero en ese momento todo se rompió.
-No podrias volver a bailar.
Corría por los pasillos parando en la sala de música mientras se adentraban mirando a su mejor amigo el que tocaba el piano hermosamente.
-Yoongi-hyung-Susurro sentándose a su lado con una pequeña sonrisa de oreja a oreja mientras ladeaba la cabeza para ver su rostro.
-Dime- Guardo las partituras en un folder para después ingresarlo a su mochila.
-Podrías tocar para mí?- El contrario asintió mientras una pequeña sonrisa se escapaba de sus labios, miró como él chico corría al escenario y le sonreía desde lo lejos.
-Adelante-
Tras unos minutos tocando el piano pudo escuchar la puerta abrirse dejando a la vista un chico de cabellos negros y ondulados frunciendo el entrecejo ante su interrupción.
-Perdón!- Grito corriendo y el volvió su mirada a JiMin el cual solo lo miró por segundos para volver en lo suyo.
Así que el también prosiguió hasta volver a los pasillos del colegio, los club de arte eran interrogados por el inspector cada cierto tiempo, por que las aulas ahora no contenían tantos alumnos como solía ser y JiMin no tenía el valor para demostrar parte de lo que formaba el baile.
Amaba bailar, pero la presión social sobre los bailarines no era la mejor todo el tiempo les exijian un peso ideal ¿Por qué no mirar mejor el talento? Eso era lo que se preguntaba.
"El mundo sería mejor si las personas dejaran de criticar el por todo"
Ahora comprendía esas palabras correctamente,conforme crecía se daba cuenta que el mundo no era lo que creía, pero mientras pudiera expresar sus sentimientos con tan sólo esos pasos sería mejor.
-Todo está bien...
Aun qué el día día cambiará drásticamente la manera en la que veía el mundo.