Prólogo:🌹

184 23 2
                                    

La vida de Taehyung no había sido fácil desde que su alfa u Omega no despertó. Su padre le veía con repulsión, al darse cuenta de que su hijo, no era más que un simple e inútil beta.

Siempre resivio buenos tratos de su padre, siempre resivio enseñanzas de como ser un alfa. Pero, la forma en la que su padre lo era: No era para nada de su agrado. Su madre era una Omega muy sumisa y solía golpearla cuando estaba molesto.

Eso a Taehyung le parecía horrible, tenía miedo cada vez que escuchaba los gritos de sus padres. Y escuchaba el llanto de su madre tras la puerta, la mujer Omega no era como cualquier madre; Una amorosa o cariñosa. Claro que no, ella le había dejado claro sientos de veces, que él no era deseado.

Su madre fue una víctima más, de los alfa que se creían superiores por el simple hecho de ser un alfa. Su padre se había adueñado de ella, así sin más, marcandola como suya, llevandocela de su país y violandola. Producto de esa violación, él. Por ello su cabello era rubio y sus ojos claros. Su madre era rusa y odiaba corea y sobre todo a él, su hijo.

El tiempo pasado era horrible, su madre solo era una de miles de omegas; Que pasaban por su misma situación. Su padre había querido tener más hijos, todos debían ser un alfa o si no. Habría que ponerles precio a los Omega y que el mejor postor se los llevará.

Pero, tal vez el destino entendía sus malas intenciones; O quien sabe, pero su madre sufrió complicaciones en su primer parto y eso; Causó su esterilidad.

Kim Taehyung se quedó sin hermanos y agradecía eso: Así los más pequeños no tendrían que pasar por algo tan horrible, como era vivir bajo el mismo techo que su padre y madre.

Cuando era pequeño, fue varias veces maltratado por la Omega. Ella no era de esas Omega, que aprendían a amar a su cachorro, sin importarles el padre. Ella, era de las que odiaba ser madre y peor aún odiaba tener que cuidarlo y vivir junto a su agresor. El sentimiento de odio era grande, por ello los lobos interno de ambos adultos se atacaban. No se querían y eso lo sabían perfectamente.

Pero el pequeño no entendía eso, así que cuando se sentía solito y veía a los demás niños ser mimados por su madre: Intentaba acercarse a ella, pero solo resivio rechazo. Algunas veces golpes e insultos.

Lloraba casi todo el tiempo de su niñez y se consolaba con su papá; Quien daba ánimos, por qué pensaba que sería un alfa.

Pero todo acabo, cuando cumplió dieciséis años. Y su cuerpo no reaccionó de ningún modo. Ahí inicio el verdadero y peor infierno. Los golpes de su madre dolían, pero no solían ser muchos. Solo pequeños manotazos y ya. Los de su padre al ser un fracaso de hijo: Eran peor.

Solía permanecer en su casa, por qué no tenía a dónde más ir: Y por que de verdad quería seguir sus estudios. Aún cuando era un beta: Su padre no había dejado de pagarlos. Diciendo cosas como:

"Como un estúpido beta, tú deber es mantenernos a mi y a tú madre en el futuro. Por qué solo para eso sirven los beta, trabajo y más trabajo".

Claro que dolió escuchar eso, pero lo aguantó e intento mantenerse al margen.

Los golpes eran menos, ya tenía tres meses como un beta y a veces su padre solía olfatearrlo a fondo. Con la esperanza de intentar persivir algún aroma de Omega u alfa. Pero nada y eso causaba cierto alivio en Taehyung.

Pasaron tres años más, ahora tenía diecinueve años, quería seguir estudiando la universidad, pero ya estaba harto de los golpes o demás cosas. Su padre solía molestarse y se desquitaba con él, usándolo como saco de boxeo. Siempre terminaba tirado en su habitación y retorciéndose de dolor.

Su madre en lugar de mostrar preocupación: Solía ver aquello con una leve sonrisa y eso causaba más tristeza en él.

Por suerte, eso no había pasado desde ya dos meses. Estaba triste, desanimado y harto de esa situación: Hoy se había despertado con tranquilidad, escuchando los gritos de sus padres como era costumbre; Por la cosa más insignificante para él. Se colocó rápido su uniforme y fue a la escuela: Sin despedirse o algo, mucho menos desayunar.

ERES MI PAREJA.•|KookV|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora