Capitulo_1_

117 14 1
                                    

— ¿Y tu pequeño monstruo, cuantas novias o novios tienes o has tenido en la escuela? — Jungkook pregunto viendo a Yoongi el hijo de 12 años de Namjoon y Jin. Quien simplemente mantenía su vista en su libro de matemáticas, pero al escucharlo procedió a gritarle a su madre.

—¡Mamá, Jungkook-hyung me está molestando de nuevo! - Yoongi se quejó y después paso de nuevo su vista a Jungkook.

— No te estoy molestando pequeño monstruo, solo pregunto cuántas novias has tenido, ¿Oh serás un Omega? - Mencionó asombrado y después negó levemente. Mientras que él menor suspiro y paso su vista a su libro de matemáticas.

— Porque no se fue anoche, si se supone que solo había venido a cenar... - El menor renegó un poco y se colocó de pie, al mismo tiempo que cerraba su libro: Para caminar rápido hasta las escaleras de la casa y subir a su habitación. Jungkook solo respiró levemente y mostró una pequeña sonrisa traviesa. Se había ido, justo como lo deseaba.

-—Deja en paz a mi niño, ¡mugre animal! - Jin: Un Omega bastante hermoso, de veintinueve años, mencionó al salir de la cocina y ver cómo su cachorro se iba molesto.

— Ay yo no le hice nada, es tú cachorro, sentido, solo por qué mencione que tal vez será un Omega...

—Jungkook, como le dices eso, mi cachorro solo sueña con ser un alfa tan genial como su papá, si le dices algo así, claramente se molestara...

— Ay entonces lo siento jinie...- Se disculpo, a través de un ligero puchero; Pero fue más bien en modo burlón. -

— Eres un animal, ya cállate...- Bufo con mera molestia y después suspiro tratando de calmarse. - Cómo sea, Namjoon ya se fue a la escuela, ¿Tú por qué aún no te vas a la preparatoria?

— Ash Jin... - Respiró hondo y se mostró fatigado: Echando su cabeza hacia atrás en el sofá. - Estoy pensado en no ir hoy y...

— Claro. - Le interrumpió, por lo que Jungkook volteo a verlo confuso al momento. - Si no quieres ir está bien, no me importa, pero será genial para mí. - Le sonrió levemente. - Así te puedes quedar a cuidar a Yoongi. Y yo me voy a la cafetería, iba a dejarla cerrada hoy, por qué mi bebé despertó un poco enfermo, así que no pudo ir a la escuela. - Se acercó levemente a él y vio a los ojos. - Pero ya que te quedarás, lo vas a cuidar...

— ¿Q-que? ¡No! - Negó varias veces y tragó saliva. - Yo no sé cuidar a un niño, además ni siquiera está enfermo, yo lo ví muy bien, Jin eres un exagerado...

— Mira animal, Yoongi es mi único hijo y probablemente el único, por cómo fue concebido; Asi que, si amanece con un poco de temperatura, para mí es algo horrible, así que él se queda en casa y si tú no quieres ir a la preparatoria te quedas también a cuidarlo, Jeon Jungkook, así también aprenderás a ser más responsable.

— Pero Jin...

—Te lo encargo, si vuelve la fiebre me llamas y vendré enseguida. - Y sin decir más avanzó rápido a la puerta de la casa y salió por ella. Dejando al menor con un ligero semblante de asombro. -

— Perfecto, tengo que cuidar al monstro.... Ash.... - Suspiro con pesar y después paso su mirada a las escaleras. Observando como Yoongi bajaba por ellas de nuevo.- Y ahí viene....

— ¿Mi mamá se fue? - Pregunto confuso, mientras que Jungkook simplemente asintió con una leve sonrisa. Yoongi bajo su mirada y después se giró nuevamente para irse a su habitación. -

— ¡Estoy a cargo niño, así que iré a ver si te regresa la fiebre en un rato!

— ¡Ni se me acerque! - Grito el menor yendo hacia el pasillo de arriba, perdiéndose de su vista. Jungkook solo negó levemente y dejó salir un amplió suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MI PAREJA.•|KookV|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora