Termine de leer carta y sonreí por dios ____ que estas provocando en mi es una niña muy hermosa.....
Eran las diez de la mañana en sábado decidí salir a patinar un rato antes de irme al estudio había un parque cerca de mi casa y decidí ir ahí... Llegue e iba bien contento escuchando musca y haciendo lo que mas me gustaba que era patinar en eso mire hacia enfrente y estaba ella esa chica que me había hipnotizado en la firma cuando la vi decidí ir a hablarle ya saben ser amigos y así.. ..
Hola- dijo freddy
Tn: hay.... Holaaa
Perdón te espante- si un poco estaba leyendo dijo tn_____
Freddy: encerio no lo quería hacer lo siento
-____: ya no hay problema estas perdonado-pff gracias-dijo freddy
Narra_____
Estaba sentada en ni lugar favorito para leer y en eso vi a alguien que se acercaba a mi no lo podía creer era el y mas que se estaba acercando a mi quería hablarle a montse y a alondra si se preguntan quien es montse es una niña que conocí esa vez en la firma le encanta jos y Bryan bueno como decía quería hablarles para decirles lo que me estaba pasando pero quería disimular y que no se diera cuenta que la estaba sentada ahí era una coder que se moría por el....
Freddy: Eres _____Dominguez o me equivoco? - en eso vi como sus mejillas se tornaban a un color rojizo y ahí me di cuenta que era ella la chica que me provocaba tantas cosas dentro de mi
____: ammmmm ssss.... Sii soy yo-por dios leyó mi carta y como es que me encontró aquí eso si era extraño
Freddy: lo sabia es que me diste una carta y la verdad me encanto todo lo que decía que no podía dejar de pensar en ti-y de nuevo se puso rojita creo que me encantaba verla así jaja
______: owww por dios leíste mi carta dios Freddy Leyva el amor de mi vida leyó mi carta por fin me hizo caso-lloraba de emoción al saber eso- perdón creo que tengo que aprender a cerrar MI BOCOTA- Lo dije remarcando lo de mi bocota....
Freddy: wow soy el amor de tu vida sabes que bien se siente que te digan eso jaja creo me emocione con razón todo lo que escribiste en la carta eres increíble_____ apenas te conozco y ya te admiro. .. - la verdad quiero conocerte te me haces una chica muy interesante y quiero saber mas de ti que te parece si te invito un café que dices?
____: Perdón no quería parecer una loca que se muere por ti encerio lo siento y me da gusto que admires sabes eso nunca nadie me lo había dicho bueno solo mi mama.... Y bueno si te acepto el café....
Huí
Bueno no se si esta bien la novela diganme si les gusta o si le tengo que cambiar algo no se ... Ah y le quiero dar créditos a @montseugarte que me da ideas para escribirla.... Besos
ESTÁS LEYENDO
Aprendere a vivir - Freddy Leyva & Tu
RomanceUna firma de autografos, amor a primera vista, para convertirse en un amor imposible y despues poder aprender a vivir sin ella