Jacob.

26 0 0
                                    

Bienvenidas al infierno de Jacob:')

Jacob tendra su propia historia, aquello esta en proceso de escrituraXD 

Jacob: Jaicob. 

JACOB


Son dos hermanos.

Jacob y Max.

Max es el inteligente y el mejor de los dos.

Jacob es el callejero y el don nadie.

El padre de ambos lo único que hace es idolatrar a uno y menospreciar al otro.

La madre lo mismo, sin importar cuanto duela el pequeño corazón de Jacob.

Jacob de lo único que sabe del mundo es que se sufre y tu familia puede ser tu peor enemigo.

Pero también sabe mas cosas..

Sabe que hay que ser fuerte.

Sabe que hay que descargar la furia de alguna forma.

Y su forma es sencilla..

Golpea hasta matar.

Pero no mataría simplemente por matar, esta demás decir que el dinero sucio esta por detrás.

Sabe que siempre te van a pisotear y tratar como si fueras la mismísima mierda.

Él esta tan cansado de que sus propios padres lo traten como si no valiera nada y no fuera el orgullo que ellos quieren.

Esta tan cansado de ser el malo y de escuchar las mismas palabras de siempre..

"¡Eres un vago! ¡No haces nada por ti mismo! ¡Me siento tan decepcionada de ti! ¡Eres una mierda!"

¡Esta tan cansado de esas palabras!

Que para él ya es imposible calmar las lagrimas..

Lo consumen día a día..

El dolor lo consume..

Y su único escape son los golpes hacia esos cuerpos debiluchos.

Si no..

Ya se habría ahogado hace muchísimo tiempo con el mar de lagrimas que solo él sabe sobrellevar.

Might Be Your.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora