(Aquí lo contaré desde mi perspectiva y pasara lo mismo del anime hasta la pelea del inicio justo después de que sora juegue solo y soy hermano de Shiro tengo 15 años)
Yo: que fastidio soy el único que puede salir sin sufrir nada porque sos dos tienen que ser asociales. Dije llendo con los víveres para la comida.
*Llegando a casa*
Yo: sora shiro regres... sora que haces jugando con tus pies
Sora:shiro se quedó dormida y me puso los mauses en los pies para que yo controlara todo. Dijo Sora terminando de jugar
Yo:... ok ire a prender mi computadora. Dije acercándome a una computadora aparte.
Sora: oye hermano porque no te unes a nosotros a los sin nombre (o espacio en blanco o blancos como les digan). Dijo volteandome a ver
Yo: por dos razones 1 tengo que salir a comprar algo de comida y dos yo quiero mi propia fa. dije pero no pude continuar pues shiro se paró diciendo que alguien mandó un mensaje.
Shiro:sora y aruma llego un mensaje quizás sea un amigo de ustedes.
Yo\sora:si como si fuera a pasar\creo que eso dolió. Dijimos al mismo tiempo pero vimos como shiro se sorprendió y leímos el mensaje.
Para:" " y "J" remitente: desconocido hermanos alguna vez sintieron... como que nacieron en el mundo equivocado.
Sora: que es esto... y como sabe que " " y "J" somos hermanos.
Yo:no se pero veamos adónde nos lleva. Dije dando clic en el link.
Sora\shiro\yo: ¿ajedrez?\ buenas...noches\ me largo. Dijimos los tres mientras sora me agarro de la mano y yo agarré a shiro
Sora:de seguro es una IA de nivel avanzado no podré yo solo.
Shiro\yo:está bien\que fastidio. Dijimos al espacio
Y así shiro comenso a jugar mientras sora hacia un monólogo en su mente de como shiro memoriso los 10 elevados a 120 estados posibles del tablero y yo estaba revisando el celular hasta que...
Shiro:e. Dijo llamando la atención de sora y yo. Acaba de bloquear sus piezas. Yo en ese instante me puse al lado de shiro y me puse a ver las posibles estrategias de el jugador contrario.
Sora:así que no es una IA si no un humano. Dijo sora mirando como me ponía a memorizar cada una de las estrategias. Vamos no te a larmes hermano yo cuidaré de las trampas shiro de la memorización y tu de las estrategias para ganar ok.
Yo\shiro: aja\si. Dijimos los dos.
Unas horas después.
Yo:¡YA! Por fin
Sora:no me había esforzado así en mucho tiempo
Shiro: yo tampoco
Yo: eso era humano.
De un momento a otra llegó un mensaje.
Mensaje
Felicidades
Realmente son muy buenos
En los juegos...El mundo debe ser muy dificil para ustedes.
En ese momento sentí que esto no era normal.
Como es el mundo para ustedes.
¿Es divertido?
ESTÁS LEYENDO
yo en no game no life
Fanfictionaquí iré a paso del anime de Netflix así que hasta que no avancere más después de la federación oriental no podré seguir (amenos que me lea el manga en ese caso yo aviso) si encuentras fallas en: ortografía, continuidad, y lógica hazme saber en la s...