Para: Queen Bora
De: ???Te vi llorando Bora, ¿estas bien?, espero que si. Te debes de dar cuenta cual es el tipo de amiga que vale mucho y cuales no, todos nos dimos cuenta que habías terminado con Kihyun, espero que en estos momentos cambies Bora.
Sin más me despido, espero que tomes una buena decisión y ya no veas a esas personas como "amigas", te quiero mucho desde antes me has gustado...
La castaña guardó otra vez la carta, ayer por la tarde había peleado con Lisa por llamada, no sabía con quien se iba a juntar a la hora de descanso. Apenas habían tocado la campana para salir al descanso.
Había tenido libre la clase ya que su profe estaba en problemas familiares por eso no pudo venir el día de hoy. Todas las personas que pasaban y la veían decían cosas a sus espaldas, al parecer su ex amiga había manchado su nombre al fin.
No tardo en llegar hasta el patío donde había varias personas pasando sobre este, algunas estaban cerca de la cancha de futbol, donde cualquiera podría lanzar un balón por "accidente".
Así fue el caso de Bora donde un chico lazo el balón donde iba pasando, pero en lugar que a ella le afecte no le paso nada porque alguien la abrazo poniendo su espalda para recibir el golpe y así fue. En cuanto la persona recibió el golpe se quejo por el dolor.
La castaña se aparto de la persona viendo que era la peliazúl, la misma que fue su mejor amiga y que creía que ahora la odiaba mucho. Pero ¿Por qué recibió el golpe por ella?, ¿Por qué no simplemente dejo que recibiera el golpe?
Esas y más preguntas estaban pasando por la mente de Bora.
—¡Que les pasa estúpidos!— Gritó una peli rosa desde lejos para luego ir corriendo hacía donde esta la de cabellos azulados —¿Estas bien Unnie?
—Estoy bien Gahyeon, no te preocupes..
—Siyeon.. g-gracias.
Tanto la de cabellos rosados y la de cabellos azulados se sorprendió al escuchar la disculpa por parte de una castaña que estaba apunto de sollozar. Parecía un sueño, pero era la realidad la queen Bora estaba apunto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
⌜Queen⌝ Suayeon
FanfictionSua o Bora siempre tenía el apodo de Queen puesto por su mejor amiga Lee Siyeon, entonces todas las personas le empezaron a decir Queen. Hasta que recibió una carta por parte de un admirador secreto. •No se permite copias o adaptaciones sin el permi...