2 años de relativa paz han tenido los habitantes de Nueva York. Diversos héroes anónimos y públicos han contribuido junto la policía, el ejercito, bomberos y paramédicos a combatir todo tipo de amenazas.
La rivalidad mutante-humano cada día se hace mas corta, aunque aun existen grupos de humanos y mutantes que quieren imponer radicalmente sus ideas el contexto general augura un futuro en unidad.
Una de las caras que liderado la unión entre humanos y mutantes a sido Warren Worthington, el mutante conocido como Ángel que ahora es el nuevo líder y rostro de los X-Men. En esa calidad de rostro entre la unión de mutantes y humanos es que se organiza un evento patrocinado por la fundación Worthington en donde Warren y su padre darán su testimonio sobre como se aceptaron mutuamente como humano y mutante.
El día del evento llego rápido, este se deicidio organizar en el barrio de Hell's Kitchen donde se concentra un grupo de mutantes pobres que usan sus poderes para robar. La idea del evento es no solo crear lazos mas fuertes entre especies, sino también superar las dificultades socioeconómicas que muchas personas atraviesan. Al evento son invitados muchos héroes de renombre, figuras como Johnny Storm, Ben Grimm, Piotr Rasputin, Kitty Pryde y "Rogue" están ahí para promover la unión y aceptación.
Poco a poco el evento de llena de gente, muchas cuadras se llenan de humanos y mutantes que buscan convivir en paz. Entre los asistente se puede destacar a 3 figuras populares del barrio, son Foggy Nelson, Karen Page y Matt Murdock quienes se pasean entre la gente.
-Les digo chicos, este trato nos hará millonarios- dice entusiasmado Foggy a sus amigos mientras intenta acercarse a Warren y su padre.
-No lo dudo Foggy pero los Worthington tienen uno de los bufets de abogados mas prestigios del estado- responde Karen.
-Si pero ninguno de ellos se especializa en la defensa de mutantes. Nosotros convivimos todo el tiempo con mutantes, lo conocemos, conocemos sus casos, si los Worthington nos escuchan de seguro nos contrataran. Además tenemos puntos extras por sobrevivir en el barrio donde los criminales se compran armas calibre 45 para intentar matar al de los cuernos rojos- replica Foggy.
-Daredevil? Los criminales tienden a darle demasiada importancia, personalmente prefiero al otro tipo de rojo, el que trepa paredes. Debe ser mas guapo- le dice Karen a Foggy mientras dirige su mirada a Matt y lo hace sonreír.
Mientras el trio de amigos esta en su intento por conseguir un trato con los Worthington, en otro lugar del festival se puede encontrar a Peter Parker junto a su prometida Mary Jane Watson, quienes asistieron por motivos laborales. Peter para sacar fotografías y Mary Jane como modelo.
-Es increíble la cantidad de gente que se junto- dice Mary Jane a Peter.
-Si, esto esta resultando mas cómodo de lo que pensé. Nunca creí que me sentiría tan cómodo junto a personas con colas y escamas- le responde Peter a Mary Jane.
-El doctor Connors se sentiría muy ofendido por eso- dice Mary Jane de manera coqueta a Peter. -Además tu tampoco te salvas de tus mutaciones, aunque las tuyas son mas......agradables- termina de responder Mary Jane a Peter mientras lo mira de cuerpo completa coquetamente.
-Hola chicos!- Dice una voz entusiasmada a las espaldas de Peter y Mary Jane. Quien los saluda es Ursula Ditkovich, quien esta vendiendo dulce en el evento.
-Ursula, que sorpresa- responde con un tono amistoso Mary Jane.
-Ursula, que agradable verte aquí- le responde Peter.
-Me alegra verlos juntos aquí a los dos, y se que no es de mi incumbencia pero quería decirles que estoy muy emocionada por su boda- dice Ursula con mucha emoción.
ESTÁS LEYENDO
Civil War
Science FictionTras una explosión en Hell's Kitchen causada por Johnny Storm el gobierno estadounidense pone sobre la mesa el acta de registro de individuos con habilidades potencialmente peligrosas, para así tener un registro y control de todo mutante y humano qu...