capítulo 6

14 6 1
                                    

Atisia:

Desperté desconcertada todo me daba vuelta, mis ojos no se acostumbraban a tanta luz.

Sentía como alguien me tocaba el cabello y con dificultad abrí los ojos como pude y vi a lina, podía ver sus labios moverse, pero no podía escuchar nada, no sabia dónde está solo podía mirar a mi alrededor tratando de buscar algo conocido, mire mi estómago y entre en pánico al no ver el gran bulto que antes está allí.

-Dónde está mi bebé- Dije casi en un grito.

- Tranquila atisia ella está bien- Dijo lina tratando de calmarme.

Minutos después entra un hombre con una bata blanca a la habitación quien supuse es el doctor, me explico varias cosas que se le hacían imposible como la cantidad de sangre que encontraron en el lugar donde me ayaron es posible que sobreviviera perdiendo tanta sangre.

También explicó las alucinaciones que tenia dijo que era por el estrés y el embarazo.

No me importa lo que allá pasado ahora es un nuevo comienzo.

10 años Después...

Atisia:

-Mami también ellos ya no quieren jugar conmigo- Dice Nahiara con los ojos aguados y corriendo hacia mi.

-Pues ellos se lo pierden, ven aquí- Dije sentando la en mis piernas- ¿Quieres jugar veo veo?- le dije sonriendo mientras levanto una eja.

-Está bien yo empiezo, veo veo un... árbol, digo veo veo algo grande verde y con ojas- Dice Nahiara.

-No lo sé de verdad esta muy difícil- miento- Eres demaciado buena en este juego.

- ¡Ay! Mami nunca divinas nada es un árbol- dice Nahiara obvia señalando todo los árboles del parque.

- Yo voy de nuevo por que yo gane veo veo un...-Dice mientras mira todo el alrededor- Mami está mujer tiene mucha sangre en la ropa- Dice Nahiara señalando con el dedo un banco del parque completamente vacío.

Desde hace uños me di cuanta de que Nahiara ve cosas inusuales, pensé que con el tiempo eso se le quitaría, pero ahora es más común que vea éstas cosas todos los dias. No puedo evitar sentir miedo caza vez que dice que ve cosas, siempre viene a mi las palabras de aquel hombre.

Esto será como un juego, y su hija y yo nunca debemos vernos y si algún día, por alguna razón nos encontramos, entonces el juego terminará y me la llevare al infierno por ser un caso especial que nunca debía haber nacido.

Acabas de firmar un trato con la muerte.

-Si cariño ella esta disfrazada, sabes mejor ya vamanos- Dije recogiendo todas las cosas que habíamos llevado.

Después de todo lo que ocurrió años atrás, mi hermana lina y yo desde entonces vivimos juntas. No fue fácil fueron unos años difíciles, pero lo superamos todo juntas.

- Mami- dice Nahiara en un susurro mientras caminamos- la mujer disfrazada nos esta siguiendo- dice mirándome a los ojos puedo sentir su miedo por que es igual al mio.

-Tranquila cariño, ella no te hará nada- dije tratando de tranquilizarla, pero ella solo mira hacia atrás aterrorizada.

Ella se aferra a mi con mucho miedo, quiero ayudarla saber que ve, la tomé le mano y camine lo más rápido que nuestros pies lo permitieron hasta llegar a la parada de autobús bus.

-Cariño, ¿todavía ves a la señora del disfraz?- le pregunté ella miro todo el lugar y negó con la cabeza.

-Prometeme que cuando veas a alguien con ese aspacto te vas a alejar lo más que puedas, entiendes cariño, tienes que ignorarlos no importa lo que te digan siempre tienes que hacer como que no los ves ¿entendido?- le dije mirándola fijamente a los ojos, ella solo asintió con la cabeza.

Amantes De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora