𝟙𝟛

426 39 10
                                    

Embarazada.

Yoon Seul, estaba embarazada y el bebé era de Jimin.

—— ¿Un bebé? —— Jungkook se acercó a ella mientras veía a su hermano Eun Woo. —— ¿Cómo fue que te enteraste?

—— Eun Woo dio un paso en frente. —— Namjoon me lo contó, Ah Young se lo dijo.

Sintio el dolor de cabeza aproximarse; no derramaria una lágrima por él pero le tenía envidia. Ellos tendría una criatura resultado de su amor, algo que no pudo tener cuando apenas estaba teniendo vida.

—— ¿Podrían darme una aspirina? ¿Un calmante? Lo que sea por favor.

Mientras su hermano mayor la ayudaba a llegar al sillón Eun Woo le pasaba una de las pastillas que había en uno de los cajones de su escritorio. Nuevamente el insoportable dolor de cabeza sería su compañía del día.

—— Ten, bebé un poco de agua.

Pudo sentir la tristeza un vez más apoderarse de su ser, hacerle recordar lo que no pudo tener del que creyó era amor de verdad.

—— ¿Quieres ir a tu habitación? —— el mayor se sentó a su lado. —— Te llevaré, podrás descansar bien.

—— No, aún tengo que prepararme para la sesión de fotos que tendremos para la revista de recién casados.

El estado de ánimo había caído, podian sentirlo, veían la tristeza en los ojos de su pequeña hermana. Tenían una idea lo que cruzaba por la mente de la castaña.

—— No irás, puedes cancelar el compromiso de hoy.

—— No lo haré, tengo cosas que hacer. —— empezó a sentir sus ojos pesados. —— Lo único que haré es tomar una siesta de cinco minutos, así que por favor, déjenme descansar.

Después de eso Mi Rae se quedó dormida.

Eun Woo se sentó sobre la mesa de cristal, puso su saco sobre la castaña y ambos la siguieron viendo. Ellos también sufrían. Sentían dolor al ver a su niña de esa manera; llantos, gritos, noches de desvelo es lo que habían obtenido durante el período de duelo. No querían que cayera en la depresión otra vez.

—— Lo mejor será evitar que escuche o sepa algo de ellos dos de nuevo.

—– Lo sé hermano, pero mientras sigan aquí eso no se podrá evitar.

Su mente estaba en blanco, llevaba más de dos horas viendo los papeles del trabajo que ese estaba realizando en nombre de la empresa. Sin embargo, no había rastro de tinta para poder dar las anotaciones del proyecto

—— ¿Sigues pensando en ella?

—— Sé que no tardará mucho en saber la verdad.

—— Ya no será asunto tuyo, las cosas sucedieron. No puedes hacer nada. —— vio la hora de su reloj. —— Es hora de irnos, el trabajo terminó.

—— Si pude hacer algo. —— miro a su amigo. —— No meterme con Seul.

Llegaria en dos días luego de terminar un trabajo pendiente con respecto a los trajes de baño nuevos; una conversación larga y que seguramente no iba a querer tener le esperaba.

El cansancio le hizo quedarse dormido en el carro mientras iban de regreso al hotel. Tratar de pensar en que la culpa había sido del alcohol no le era de ayudaba, sabía que esa no era una justificación.

No quería darle más vueltas al tema por ahora así que decidió caer en los brazos de morfeo.

—— Hemos llegado Jimin.

MR. SWIMMERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora