Guía para la historia

287 24 3
                                    

Hola nuevamente, aquí empezando fanfics sin terminar los que tengo pendientes :D.

Esta vez no estaré sola, mi amiga  y yo pensamos en algo cruel y duro como esto, puede que tenga un final feliz puede que tenga uno triste, aun no lo sabemos.

Okay, es necesario que sepan una guía semi completa, conforme vayan avanzando los capítulos vamos a ir poniendo los detalles que nos falten.

Vuelvo a advertirles ESTE FANFIC PUEDE ACABAR CON TU ESTABILIDAD EMOCIONAL, MENTAL O PSICOLOGICA, por favor asegúrate de estar en todas tus facultades.

Omegaverse:

-Alfas: Son los de mayor rango, son fuertes, imponentes, arrogantes, fríos e incluso muy egocéntricos.

-Betas: Son los humanos "convencionales" que conocemos todos.

-Omegas: Son los de menor rango en todo el omegaverse, son sumisos, dóciles y delicados. Mas existe un pequeño porcentaje de la población de los omegas que fueron llamados omegas dominantes, los cuales tienden a comportase como alfas, pero siendo omegas.

*Lazo:

El lazo se hace cuando el omega o el alfa están en celo, se hace una mordida, las feromonas del omega reaccionan de inmediato haciendo que se junten con las del alfa, creando así una mezcla de ambos olores.

Este en caso de hacerse por equivocación o cuando la pareja se separa se puede deshacer de dos formas:

-La primera es haciendo un lazo con otro alfa/omega, respectivamente.

O

-La segunda la cual es yendo con un profesional el cual suministra un medicamento el cual hace que el cuerpo del omega no reconozca al alfa, haciendo que la marca desaparezca. Una consecuencia de esto es que el omega puede perder su fertilidad y ya no podrá tener otra pareja.

PAINFUL FLOWERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora