Nueva pelicula

45 4 0
                                    

XCLUSIVE: Los veloces Sofia Carson (Songbird) y Charles Melton (Riverdale) han abordado el romance YA de la directora Elizabeth Allen Rosenbaum (Sneakerella) Purple Hearts sobre dos amantes desventurados. Adaptada de la novela de Tess Wakefield por el nominado al premio Tony Kyle Jarrow (Valor) y Liz García (El salvavidas), Rosenbaum dirigirá la historia de la aspirante a cantautora Cassie y el militar Luke, quienes a pesar de sus aparentes diferencias, caen irremediablemente en amor. La actriz y cantante solicitada Carson también escribirá e interpretará la banda sonora original de la película. Pic es una producción de Leslie Morgenstein y Elysa Dutton del libro YA para los especialistas en pantalla Alloy Entertainment, conocido por contenido que incluye Everything, Everything, Gossip Girl, Pretty Little Liars y The Vampire Diaries.

esto es lo que me encontré arriba esta la traducción

esto es lo que me encontré arriba esta la traducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer sera una historia de amor entre ella y el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer sera una historia de amor entre ella y el

Embankment ha lanzado ventas mundiales coincidiendo con el AFM virtual. La fotografía principal comenzará en mayo de 2021 en Austin, Texas.
Mejor conocida por su papel de Evie en la serie Descendants y Freeform de Disney Pretty Little Liars: The Perfectionists, Carson hizo recientemente su debut cinematográfico en la película de Netflix Feel The Beat. A continuación, protagonizará junto a KJ Apa el thriller pandémico Songbird, producido por Michael Bay. Melton, quien actualmente interpreta a Reggie Mantle en la exitosa serie Riverdale de The CW, ha protagonizado películas como The Sun Is Also a Star para Warner Bros. y Bad Boys For Life de Sony. El director Rosenbaum ha dirigido películas juveniles como Ramona And Beezus y Aquamarine. Actualmente se encuentra en la producción de Sneakerella, el giro moderno de la historia de Cenicienta para Disney +. Rosenbaum dijo: "Purple Hearts brinda la esperanza de que dos personas con visiones del mundo tan diferentes, atrapadas en el mismo lugar, obligadas a pelear la misma pelea, puedan aprender un poco sobre las creencias del otro, superar sus propias tonterías, comenzar a entenderse y tal vez enamorarse. Es una historia muy oportuna y emotiva, verdaderamente un romance para todas las edades " Dutton agregó: "Purple Hearts es una celebración de la música, la humanidad y el corazón. Esta es una historia de amor oportuna sobre dos personas que se unen a pesar de sus diferencias y contra todo pronóstico. Confiamos en que esta historia resonará en el público de todo el mundo y en cualquier persona que haya estado enamorada ". Carson está representado por WME, Ziffren Brittenham y Kleinberg Lange Cuddy & Carlo. Melton está representado por Untitled, CAA y Gang Tire Ramer and Brown.

esta es roda la informacion que consegui vere si puedo conseguir mas


Sofia CarsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora