No princess

454 54 10
                                    

Boscha recuerda con mucho cariño su niñez, esa época en la que no tenía que preocuparse por ser la mejor, en dónde lo único importante era que ella fuera feliz 

Y en especial recuerda todos aquellos cuentos que su padre le contaba a escondidas.
De príncipes fuertes que luchaban valientemente contra malvados enemigos para rescatar a su amada princesa.

Ella siempre soño con encontrar a su príncipe, con enamorarse perdidamente, bailar mientras se juraban amor eterno y vivir felices para siempre, a pesar de que jamás lo admitió en voz alta.
Y luego de algunos años, ese "príncipe" la encontró.

Amity Blight la hija menor de una de las familias más importantes de las islas hirvientes, realmente no conoce la razón, pero un día ella simplemente se acercó y comenzaron a ser amigas, le encantaba creer que la Blight había recapacitado acerca de quién merecía su amistad y finalmente se había alejado de la media-bruja de Park, si solo hubiese conocido la razón real, su corazón seguiría intacto.

Los años fueron pasando, su amistad con Amity crecía con el pasar de estos y Boscha se sentía realmente feliz, hasta que un día sin previo aviso se dió cuenta que no veía de la misma manera a Amity en comparación del resto de su grupo.

Amity siempre la frenaba cuando comenzaba a sobrepasar límites, no era como el resto del grupo que la veían como la alfa, aquella chica a la que debían obedecer sin importar si tenía razón o no, Blight la veía como su igual, incluso se atrevería a decir que la veía como inferior.
No la malentiendan le encantaba ser adorada, pero con Amity sentía que podía ser ella misma, sin preocuparse de los que dirían los demás si no se comportaba como la líder que debía ser.
Se enamoro de ese sentimiento.

Hasta cierto punto no le sorprendía, quien no se enamoraría de Amity, era una chica extremadamente inteligente, la mejor de su clase, además era sensacional en los deportes (llegó a ser capitana, aún no comprende porque dejó el equipo), realmente quien en su sano juicio no se fijaría en ella.

Amity era la definición de perfección, llegó un punto en el que fantaseaba con la peli verde, se imaginaba a ella misma en un matrimonio arreglado con alguien que no conocía, entonces Amity llegaría le declararía su amor frente a las familias de ambas y lograría convencer a todos de que ella era la mejor opción para Boscha. Sería la valiente princesa que la rescataría, pero el destino tiene otros planes.

Cuando la humana llegó realmente no le importo, parecía que tampoco le agradaba a Amity, pero la chica era tan misteriosa que jamás supo porque, pero un día Luz y ella parecían ser amigas.

Luego llegó el Grom, Boscha se encontraba emocionada, tal vez tendría las agallas para invitar a Amity para que fuera su cita, pero cuando la chica resultó ser elegida para ser reina del Grom, sus esperanzas desaparecieron, Amity ya tenía suficiente presión con ser la reina para que ella llegara a empeorar el momento.

Cuál fue su sorpresa al ver a Luz tomar su lugar en el baile, el Grom escapó y ella decidió buscar a Amity para que los salvará, como debió de ser desde un inicio, y las vio.... Vio ese maldito baile, vio a Amity tan feliz por primera vez en toda su vida, la vio sonreír, no era como las sonrisas que tenía con ella, llenas de arrongancia y falsedad, era por primera vez una sonrisa sincera y ¡Oh por favor! No era ciega, solo bastó un segundo para darse cuenta de cómo miraba a la humana, la misma manera en que Boscha la miraba a ella.

Eso la destrozó, pero no tenía de que preocuparse, ellas aún eran amigas, aún tenía oportunidad de conquistarla y si tan solo hubiera dejado en paz a Willow realmente lo hubiera logrado.
Ese día estaba de muy mal humor, hace algunos días había sucedido todo lo del Grom y desde ese día Amity se había comenzado a alejar de ella, todo por culpa de esa estúpida humana, pero esto no se iba a quedar así, no quería ser tan obvia, y cuando vio que el día en que la temporada de Grugdby inicio siendo el centro de atención Willow y no ella, encontró la excusa perfecta, era algo normal que molestará a esa media bruja, y si Luz quería defender a su amiga, también tendría que sufrir junto a ella.

Jamás se imagino lo que sucedería, jamás imaginó que Amity las defendería, jamás imaginó que su "amiga" las elegiría a ellas, jamás imaginó que su amistad terminaría de esa manera.
Y jamás imaginó que su corazón se rompería de esa manera.

No princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora