Simi

32 0 0
                                    

〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .

【N o m b r e】

↝ ░ Simi Wyatt Carro

【A p o d o】

↝ ░ Protector, Bebito, ojitos dulce.

【E d a d】

↝ ░ 12 años

【G e n e r o】

↝ ░ Masculino

【¿ D o n d e n a c i ó ?】

↝ ░ Paris, Francia

【F e c h a d e N a c i m i e n t o】

↝ ░ 6 de marzo

【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】

↝ ░ Gay

【R a z a / e s p e c i e】

(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)

↝ ░ OMEGA - Lobo

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .

【F í s i c o】

【T r a j e d e C o m b a t e】

(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )

↝ ░

【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】

↝ ░ sensible, pacifista, INOCENTE, educado, llorón, preocupon (solo con sus padres y su destinado, animales y plantas),de corazón sensible, aniñado, infantil, algo tonto, sumiso (q aria todo lo q su alfa le pidiese sin decir NO).

【H i s t o r i a】

↝ ░ Estudio un año en la escuela para omega en Inglaterra, es de primer año y el único amigo que iso fue alex, aunq alex se fue a mitad del semestre x problemas emocionales, lo que perjudico que se quedara solo.

Sus padres saben q es omega y que tiene un destinado asi que le sobreprotegen y lo cuidan mucho y tienen la necesidad q cuando simi encuentre su alfa sobreprotegerlo mas.

Son amorosos con simi a tal punto q están dispuesto a aceptar a su destinado bajo muchas reglas, simi no ve a su padre, le ve cada 6 meses 1 vez ya que es un "ANCIANO" (anciano = sig. Ángel; los ángeles protegen a bruj@s y hechiceros buenos sobre todo a los de la herencia de poder de 3 "que actualmente es el poder de dos" protegiendo a seuchiro y al hijo de strange).

Simi jamás tuvo novio pero lo ara sabiendo cuando conozca a su destinado, como omega su lobo interior es super sensible y delicado, sobretodo sobreprotector con su alfa cuando el alfa esta herido o le pasa algo;. Además q el lobo omega de el tiene la característica de q creara su propio nido cuando simi tenga a sus cachorritos (bebes) en un futuro.

Conoció a dustin de quien siente algo, aunque todavía no se a oficializado es cariñoso con dustin.

【T r a b a j o】

(Solo si es mayor de edad "21")

↝ ░ ninguno

【F a m i l i a / P a d r e s】

↝ ░ Leo Wyatt (padre) es un ángel de luz – Mia Carro (Madre) "humana"

【B a n d o】

(Si es Villano o Heroe)

↝ ░ Heroe "Asistente"

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ H a b i l i d a d e s

【P o d e r / H a b i l i d a d e s】

(solo 1 poder como máximo se permite a Héroes // Villanos pueden tener 6 poderes máximo)

↝ ░ Curación: El poder que le otorga a su usuario la capacidad de curar seres vivos.

【T e c n i c a s】

(lo que sabe hacer según su poder que vaya a tener)

↝ ░ Curación de enfermedades: cura las enfermedades de los demás.

↝ ░ Curación de heridas: cura heridas pequeñas y grandes de los demás.

↝ ░ Curación de la flora y fauna: cura la flora y fauna

↝ ░ Curación de envenenamiento: puede curar envenenamiento a los demás.

↝ ░ Curación zoológica: puede curar cualquier tipo de animal.

【V i r t u d e s】

(el tipo de combate q usa, el tipo de armas q usa o alguna habilidad personal que no sea nada de poder)

↝ ░ le gusta cocinar (aun esta aprendiendo)

↝ ░ le gusta la jardinería como: plantar plantas pequeñas y rosas.

↝ ░ le gusta bordar ropa y/o crear con lana chaquetas y cositas bonitas

【D e s v e n t a j a s / L i m i t a c i o n e s / D e b i l i d a d e s】

(Minimo 6 Debilidades)

↝ ░ El usuario es incapaz de curarse así mismo.

↝ ░ El usuario necesita tocar al herido para poder curarlo.

↝ ░ No sabe combatir cuerpo a cuerpo, lo que le hace malo en batalla.

↝ ░ por el momento cura heridas pequeñas, jamás a curado algo enorme, grande o grave y no sabe como hacerlo, y cuando lo llegue hacer pues caerá débil, con sueño, pálido y con baja presión a tal punto q pasaría en cama toda 1 semana (24 horas vida real) cada vez q lo haga.

↝ ░ es un chico tan emotivo y sensible que todo le afecta y llora por todo; también se preocupa al extremo. (lo que aria q no aguante ni siquiera un empujón).

↝ ░ cualquier ataque o golpe le afecta por lo cual le hace débil, lloron, sensible, sentimental y sobretodo inservible para batallar o defender.

【D a t o s E x t r a s】

↝ ░ es virgen y su meta es llegar virgen al matrimonio.

↝ ░ jamás se ha enamorado ya que no ha llegado su chico ideal

↝ ░tiene un destinado, es Dustin pero no se han conocido aun.

↝ ░ No ha tenido su primer celo.

(Obligación mandar Foto del Pj ya sea animada, 2D, 3D o Real)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

fichasWhere stories live. Discover now